“CITY MAR NO VAYAN !!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Citymar

Hotel Citymar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hotel Citymar
Añadiste Hotel Citymar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º39 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rosario, Santa Fe, Argentina
“CITY MAR NO VAYAN !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Este hotel es una tremenda [--], nos quisieron dar una habitación con cucheta y después nos pusieron en una habitación al lado de la cocina que se sentían todos los olores e hicieron lió como hasta las 3 de la mañana y parecía un caserolazo y no pudimos descansar.
Las sabanas parecían una lija y tenían hasta pelos. Estuvimos 3 horas para que nos den una funda de almohada porque estaba manchada y 4 para que nos arreglen el televisor. No limpiaban las piezas.
La comida era espantosa y vaya a saber uno si no te la escupian, y el desayuno la comida era de 2 o 3 días antes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Luis, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

en el HOTEL CITY MAR de Gesell, es desagradable la atención, se humedecio nuestra ropa, y tenia olor. Eramos 4 en la habitación 3 grandes y un menor de (3 años), los cual supuestamente en el paquete q nos vendieron y q pagamos por adelantado, el menor no PAGABA, pero en el hotel nos cobraron $800,media pencion nuncas nos pusieron toallas, de manos las q reclamamos varias veces la limpieza del hotel, dejaba mucho q desear. la mala atención del conserje, mozo, encargado, Sr Javier no se cual realmente era su rol.en CITY MAR! el día de llegada nos hicieron esperar 1hora y un poco mas para ingresar a las habitaciones. ademas la comida era desagradable, el primer día mucha de la gente q estábamos no cenamos por que no se podía comer de lo saldo y picante, la cual tampoco dieron ninguna solución. Si los dueños del HOTEL CITY MAR!!!!!! piensan q tienen el pescado asegurado por que trabajan con agencias de viaje están equivocado, no tienen libro de quejas, pero las quejas las hicimos por escrito todas las personas que viajamos al coordinador de Expreso Sur, el cual este Sr Javier también trato de muy mala manera cuando llego con otro grupo de turista, quiero destacar que la atención del buffet q esta a consecion con la pileta la cual los que la atienden son la Sra Carina y su esposo Víctor, es muy buena, son serviciales, muy limpio todo lo preparaban en el momento, pero ello no son los dueños lamentablemente, si no esto no estaría pasando. por ultimo quiero pedir en nombre de todos lo que están de acuerdo conmigo, que las empresa que trabajan con el HOTEL CITY MAR, chequeen los comentarios y se pongan un poquito al tanto de la situación. por eso NO RECOMIENDO al HOTEL CITY MAR, para alojarse. es hermoso Villa Gesell, pero no para alojarse en CITY MAR.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Habitaciones con humedad, colchones en mal estado, ropa de cama vieja, falta de limpieza y atención deficiente por parte del personal. No volvería a este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

No lo recomiendo figura en su puerta como 2 estrellas pero la habitacion que nos toco era humeda, pese nuestra insistencia desde que contratamos el servicio que uno de nosotros sufría de asma y alergia. a una semana de nuestro regreso no podemos sacar de las prendas el olor a humedad.pese a nuestras quejas no se nos cambio la habitacion habiamos contratado dos camas twin y nos dieron una doble y una pequeña para niños.La comida no recomendable. Lo unico bueno la persona que hace la limpieza que lo hacia diariamente y cambiaba las toallas aunque estas estaban percudidas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Nos quedarnos una semana en este hotel pero por la unica razón de que nos hicieron pagar los 7 días por adelantado el primer dia que llegamos al hacer el chek in y sin antes mostrarnos la habitacion, por lo que tuvimos que pedir que lo hicieran pprevio al pago, situacion que no les gusto mucho, evidenciado por la cara del recepcionista. En los 7 dias que estuvimos no nos cambiaron las sabanas ni una sola vez, el baño, en el sector de la ducha nunca lo limpiaron. Nuestra habitacion daba a un pasillo largo que daba a la cocina y habia gritos, risas fuertes y portazos por parte de la misma gente que trabajaba en el hotel hasta altas horas de la madrugada. Por tal razon, dado que el plan era descansar esa semana, solicitamos que nos cambiaran de habitacion y nunca mostraron buena presisposicion para hacerlo aun teniendo otras habitaciones libres. La atencion, predisposicion y servicio del hotel son realmente desastrozas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Hosteria Tequendama
Hosteria Tequendama
N.° 1 de 41 en Villa Gesell
4.5 de 5 estrellas 211 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostería El Bosque

¿Has estado en Hotel Citymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Citymar

Establecimiento: Hotel Citymar
Dirección: Paseo 119 e/ Av. 1 y 2, Villa Gesell 02255, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 41 hoteles en Villa Gesell