76 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Pasamos una semana en familia, en este apart, con varias cosas a favor y algunas en contra:
A favor: su ubicacion frente al mar en una zona muy céntrica, pequeños departamentos pero muy bien equipados, servicio de playa completo, piscinas cubierta y descubierta, hidromasaje, spa, entretenimientos para niños y personal para los chicos con actividades en el resort y en la playa.
En contra: mosquiteros rotos en los departamentos, alfombras con poca limpieza, cochera sin capacidad para todos sus huespedes y con costo extra, DVD con costo extra.
Es una pena porque podria ser 10 puntos, pero está algo descuidado.
Pagamos $6500 por semana(US 1500) y nos pareció algo excesivo. Pude ser mejor!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Excelente atención personalizada, con actividades para los huéspedes que promueven las relaciones sociales. Los departamentos tienen lo necesario para unas vacaciones cómodas con importante vista al mar. Su ubicación céntrica te permite estacionar el auto y no moverlo hasta la vuelta. El servicio de playa es necesario para no tener que cargar reposeras en las vacaciones. En resumen, pasamos 14 días muy cómodos. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

La atención del complejo es excelente. Mucha calidez y preocupación por el bienester del huesped (es Categoria Gold Crown de una cadena de intercambio). Por mi parte, lo que mas me impresionó es que al ingresar tanto el living como la habitación que nos brindaron, tenian vista al mar. Luego de la experiencia vivida, considero que es ideal para viajar con niños pequeños (hasta los 4 años aprox) permite disfrutar de su estructura climatizada bajo el mismo techo y sin tomar frío en temporada baja (Pileta, Play Room, Restaurant, etc). Tiene lavarropas en cada piso o piso por medio (lo usamos!). La cochera me pareció muy buena y amplia. Lo negativo es que nos dió cierta sensación de encierro (son departamentos con pasillos estrechos al bajar de los ascensores y el depto de 4 personas nos resulto un poco chico a lo que estamos acostumbrados) así como ciertos detalles de limpieza menores en la unidad. Otro tema que consideramos un poco "flojo" por nuestra actividad laboral, es que todavía (Septiembre 2011) no tienen Internet Inalámbrica en los departamentos (Wi-Fi). Consejo: Cualquier detalle que les incomode o duden, llamen a recepción. Seran bien atendidos. En resumen, recomendado para aquellas personas que disfruten los servicios bajo techo y de un entorno familiar. Saludos!.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Me encanta disfrutar de la playa y el mar y soy fanatico de villa gesell. Hace varios anos que conozco Marges y este verano pase una semana completa con mi familia y disfrute como nunca de mis vacaciones. En marges llegue con mi auto y practicamente lo use solamente para ir a visitar los alrededores de pinamar y carilo. Use un departamento para 4 personas totalmente equipado y con vista al mar. La ubicacion del marges es perfecta, estas enfrente de la playa y podes usar sillas y reposeras que te proveen, pero tambien tenes la comodidad de las piletas descubiertas y cubiertas. Estan a 200 metros de la avenida principal de villa gesell y los cuartos son muy comodos y muy bien equipados. Es ideal para ir en familia y aprovechar la semana completa de actividades gratuitas que brinda el complejo. Seguro que vuelvo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2010

Este complejo es hermoso. Es un tiempo compartido al que visito dos veces al año y relawemnte no lo cambio nunca por ningun otro destino. Tiene muchas comodidades como por ejemplo piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi, gimnasio, clases de distintas actividades, restaurant, servicio al departamento a muy buenos precios, guarderia para los chicos, lobbie con lcd, quincho en el ultimo piso apra hacer asados, juegos, masajes y todos los dias organizan distintas actividades para los heuspedes, en su mayoria gratuitas.
Las habitaciones incluyen yacuzzi, estàn siempre con buena temperatura, hermosa vista al mar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia