76 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No falta nada, en primera línea de playa, con accseso directo, dos piscinas in -out, restaurant, confitería, parrillas, servicio de playa, guardería infantil, lavarropas en todos los pisos, Wi Fi y la mejor vista del mar que se puede imaginar.

Opinión escrita el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo tiene muy buen servicio y el personal es para destacar. Sin embargo, si estas buscando relajarte le errarías de alojamiento. La playa que se encuentra al frente es para jóvenes y pasan música de mañana a noche. Se suma a esto el mal estado y suciedad de las calles y playas de la zona y deterioro por el no cuidado de los adolescentes .
Es una lástima que eso afecte indirectamente al complejo .

Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Fui toda mi vida a este apart y sólo es recomendable cuando tienes hijos ya que de lo contrario no vale el precio que cobran.

El servicio se lleva la categoria de excelente sin duda. Todo super limpio y al alcance de la mano

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

El edificio está perfectamente bien ubicado, me gustaron mucho las vistas al mar desde todas las habitaciones. A pesar de que tiene varios años, siguen sin descuidar ningún detalle, todo impecable. Aún no en temporada alta se mantienen las actividades para los niños lo cual es poco común. El restaurante y la confitería están bien provistos, la comida es rica y no es costosa. El personal es súper atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre más pequeña tienen vistas inigualables.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

El apart esta situado frente el mar, una vista excelente, tiene todos servicios para relajarte. Muy buena atencion de los empleados, tiene servicio de playa- cosa muy importante- restaurante y gimnasio, lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja