76 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Lindo hotel pero falta modernizar algunas areas como aire acondicionado en las habitaciones, pequeños electrodomesticos, el cambio de toallas todos los dias. Cuenta dos picina y una climatizada.
Muy buena comida y muy buenos Show.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante muchísimos años vacacionamos en el marges pero hace 6 q no íbamos y ahora, con niños en carrito, nos dimos cuenta q nos es muy cómodo el acceso al resort con los mismos, ya q tiene una escalera en la entrada.

El complejo me encanta, los servicios son muy buenos (recreación p niños, x ej), la ubicación , con salida propia casi a la playa inmejorable y la calidez de los empleados es otro punto a destacar.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena animacion y actividades para los niños cuidan a los niños hasta las 12 de la noche. muy buena la mantencion del edificio e instalaciones. Razonables los precios de las comidas y muy buenas. Muy buena Onda de la mayoria del personal. muy recomendable sobre todo con niños nenores de 12 años. Acceso a 15 metros de la arena .muy buena vista al mar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No falta nada, en primera línea de playa, con accseso directo, dos piscinas in -out, restaurant, confitería, parrillas, servicio de playa, guardería infantil, lavarropas en todos los pisos, Wi Fi y la mejor vista del mar que se puede imaginar.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo tiene muy buen servicio y el personal es para destacar. Sin embargo, si estas buscando relajarte le errarías de alojamiento. La playa que se encuentra al frente es para jóvenes y pasan música de mañana a noche. Se suma a esto el mal estado y suciedad de las calles y playas de la zona y deterioro por el no cuidado de los adolescentes .
Es una lástima que eso afecte indirectamente al complejo .

Fecha de la estancia: enero de 2016