Aguas de Oro(Villa Gesell)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
82 US$
Ver oferta
Alpemar Apart Hotel(Villa Gesell)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Aguamansa(Las Gaviotas)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
Ver oferta
    Aldea de Mar resort(Las Gaviotas)
    116 US$
    • Desayuno incluido
    • Piscina
    Hotel ACA Villa Gesell(Villa Gesell)(Increíble relación calidad/precio)
    58 US$
    • Parking gratis
    Acqua Marina Hotel(Villa Gesell)
    • Parking gratis
    Agua de Coco(Villa Gesell)
    • Desayuno incluido
    69 resultados
    Opinión escrita 31 de enero de 2017

El Marges es un Resort que esta pensado para otra época y ubicado en lugar que sirve solo para aquellos que quieran recibir la tortura de concurrir a una playa plagada de chicos y chicas de 16 a 20 años. Si les gusta la tranquilidad este no es el lugar. El servicio y la intención no es mala. Sí sufre de un atraso operativo que representa una atención esquematizada y rigurosa. Si llega a ir no se olvide de la gorra de baño de lo contrario no podrá usar ninguna de las piletas ni la interna, ni la externa. Lo llamativo que en las mismas durante mi estada no vi gente en el agua, salvo dos personas. Quizás con chicos sea una variante aceptable pues se movería contra reloj. A la mañana no hay nadie y por la noche tienen cerca la estructura central del movimiento de Gesell. Al que le guste desplazarse por las calles atestadas de gente, también es una ubicación ideal. Por supuesto que no cuenta con aire acondicionado y los departamentos no son incómodos. La limpieza es diaria (menos los domingos). Se cambian las toallas 3 veces por semana. Es decir que llamar Resort a este complejo de RCI no le veo ninguna lógica. Es una apart hotel con amenities. Usted decide pero yo me alejaría de ese lugar por lo menos 10 cuadras para disfrutar de Villa Gesell. Por último y eso para la Villa en general; es una lástima que hayan asfaltado las calles y que ahora los vendedores en lugar de hippies y artesanos sean Senegaleses.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Nos hospedamos en el complejo por 3 días, excelente las instalaciones y el personal muy amable!! Muy buena ubicacion, cerquita del centro y comunicado con la playa, que es espectacular!!!!!! Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Me sorprendió !! Departamento muy bien equipado, una vista al mar, impresionante !! Trato muy cordial de todos los empleados, te hacen sentir muy cómoda.
    Además, ofrece muchas comodidades, el servicio de playa ( repostera y sombrilla); las piscinas esplendidas, siempre con el agua limpia, ni un insecto.. Todo muy bien !!!

Consejo sobre las habitaciones: A partir del segundo piso, y del lado de la pileta.
    • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
    Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Gran calidad de servicio, ubicación de privilegio el personal es excelente.
    Gran lugar para descansar y divertirse.
    Las instalaciones son de primera calidad y con un muy buen gusto en decoración y mobiliario. WiFi en todos los pisos.
    Departamentos completamente equipados para cuatro o seis personas.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Estuvimos un fin de semana a mediados de agosto. Lindo hotel y con buena ubicación, desde donde se pueden planear distintas actividades a pie porque está sobre la playa y a dos cuadras del centro comercial. Nos gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal, sobre la playa y a dos cuadras del centro, no se puede pedir más
    • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja