“Mi Departamento de cabecera...”
Opinión sobre YAI Departamentos

YAI Departamentos
Ocupa el puesto n.º2 de 105 alojamientos especiales en Villa Gesell
La Plata
“Mi Departamento de cabecera...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos con un grupo de amigos el pasado fin de semana y como siempre no tenemos palabras para explicar lo bien que la pasamos, tanto en los dias como asi tambien la sobresaliente atencion de sus dueños (Ivanna, Victor, Luis....etc) La verdad son unas personas exelentes. Sin lugar a dudas que la proxima vez que ande por Gesell, estoy ahi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es el segundo año que voy a departamentos Yai, es un lugar para descansar, muy tranquilo , no se escuchan los ruidos de la calle porque esta bien retirado. Ideal si tenes chicos ya que tiene televisor en la habitacion principal y en el living por lo que no tenes que pelear por la tele( muy importante si esta lloviendo). Super completa la cocina y el lavadero, las cocheras individuales cerradas y para cada auto, con parrilla y quincho.
La ubicacion excelente esta a 1 cuadra del mar y a 1 cuadra del centro y a dos cuadras del super.
Un punto muy importante la atencion de Ivana, la dueña que como siempre se ocupa de todo y es muy amable.
Todos los deptos son muy lindos pero el de arriba me gusto muchisimo por el gran ventanal y la vista.
Recomiendo 100%
Gabriela

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos una semana en Julio y pasamos unos días excelentes, al igual que cuando fuimos el fin de semana largo de Mayo, que nos hizo decidir volver. Ivanna está en todos los detalles para que la estadía sea placentera, y los desayunos que prepara son monumentales. Fuimos con nuestra mascota y lo atendieron de maravillas, (es cierto que se portó bien para no molestar a los otros huéspedes). MUY RECOMENDABLEEEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
la plata
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Agradecemos la atencion de Ivanna, excelente lugar para descarsar y muy buen servicio, nos encanto!!!, las habitaciones muy comodas y agradables, los espacios comunes divinos!!, exclente ubicacion, realmente es para recomendar. Muchas gracias y muy lindos los detalles!!! Sergio y Monica

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012

el lugar es hermoso ,muy trankilo para la familia un amplio jardin y garaje cerrado para los cuatry y motos de agua muy seguro ,las habitaciones son amplias comodos ,el servicio de 10 son palabra para mi gusto otra d elas cosa ke me gusto es la parrila son las mesitas y sillas , si tengo ke buscar un lugar para kedarme , decido por yai departamentos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenass
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Establecimiento: YAI Departamentos
Dirección: Avenida 1 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell B7165GGW, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 105 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell