“Simplemente: Excelencia”
Opinión sobre YAI Departamentos

YAI Departamentos
Ocupa el puesto n.º2 de 110 alojamientos especiales en Villa Gesell
Opinión escrita 6 julio 2013

Excelencia en la atención y el servicio...
Excelencia en la estadía y el lugar...
Excelencia en el cuidado al visitante...
Excelencia en la información brindada...
Excelencia en el desayuno (jeje)...
Excelencia en el buen trato, la amabilidad y la confianza...
En fin, han sabido darnos EXCELENCIA en toda su magnitud.

Nuestros sinceros saludos y agradecimiento a Ivana y al personal que nos han hecho pasar 3 días increíbles.

Ezequiel y Melisa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2013

Volvimos con mi esposo por tercera vez a Yai dptos., esta vez con mi hijo y su esposa, pasamos unos increíbles días con la esmerada atención de Ivanna y el inefable Willy-conejo repartiendo huevos de Pascuas. Excelente desde la recepción preocupándose por nuestro viaje, hasta la hospitalidad brindada día a día. Al igual que los riquísimos desayunos que realiza Ivanna, que pudo disfrutar también nuestra mascota con caramelo de regalo. Haciéndonos disfrutar a pleno nuestras mini vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Desde el 20 de Marzo hasta el 29 pasamos unas vacaciones increibles, la disposicion de Ivana para brindar el mejor servicio es inigualable. La limpieza de los departamentos es impecable y la buena onda y trato de Jorgelina quien se hace cargo de ese area es genial. Todo se combino para que sean unas vacaciones increibles, desde la tranquilidad del parque, la comodidad del departamento, la compania de Willy y la atencion y los DESAYUNOS de Ivana!!!! Gracias infinitas!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

Conocimos el lugar por internet y nos pareciò excelente, pero al llegar todo nos resultaba aun mucho mejor. Llegar a un lugar y que la limpieza sea excelente y que sus dueños esten continuamente a disposiciòn de la gente que visita el lugar no tiene precio. Asimismo, fue elegido tambièn para que nuestra mascota pueda ser partìcipe de la semana de vacaciones. Ni hablar de lo que disfrutaron nuestros nietos, corriendo, jugando, etc, con las instalaciones al aire libre y los asados preparados en el quincho. Se vuelve? SEGURO! Flia. Monasterio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Al contratarlo no pensaba que me iva a quedar tan conforme.Despacio comence a disfrutar las correctas comodidades y a sorprenderme con el ambiente descontracturado pero profesional que
hace posible Ivana, elevando la calidez y calidad de este excelente lugar.
Mi señora y yo lo recomendamos por : comodo,calido,seguro,completo y muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 101 en Villa Gesell

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Dirección: Avenida 1 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell B7165GGW, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 110 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios: 45 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell