“Ideal”

Ocupa el puesto n.º2 de 105 alojamientos especiales en Villa Gesell
La Plata, Argentina
“Ideal”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Ya son varias las veces q me hospede en yai y debo recalcar q la estadia fue excelente. Para quienes deseen disfrutar de un lugar tranquilo, bello, con buena ubicacion, precio y calidad Les recomiendo yai. Y en cuanto a seguridad cuenta con cocheras cerradas o techadas y vigilancia con cct.

• Se alojó en julio de 2013

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelencia en la atención y el servicio...
Excelencia en la estadía y el lugar...
Excelencia en el cuidado al visitante...
Excelencia en la información brindada...
Excelencia en el desayuno (jeje)...
Excelencia en el buen trato, la amabilidad y la confianza...
En fin, han sabido darnos EXCELENCIA en toda su magnitud.

Nuestros sinceros saludos y agradecimiento a Ivana y al personal que nos han hecho pasar 3 días increíbles.

Ezequiel y Melisa

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 abril 2013

Volvimos con mi esposo por tercera vez a Yai dptos., esta vez con mi hijo y su esposa, pasamos unos increíbles días con la esmerada atención de Ivanna y el inefable Willy-conejo repartiendo huevos de Pascuas. Excelente desde la recepción preocupándose por nuestro viaje, hasta la hospitalidad brindada día a día. Al igual que los riquísimos desayunos que realiza Ivanna, que pudo disfrutar también nuestra mascota con caramelo de regalo. Haciéndonos disfrutar a pleno nuestras mini vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 abril 2013

Desde el 20 de Marzo hasta el 29 pasamos unas vacaciones increibles, la disposicion de Ivana para brindar el mejor servicio es inigualable. La limpieza de los departamentos es impecable y la buena onda y trato de Jorgelina quien se hace cargo de ese area es genial. Todo se combino para que sean unas vacaciones increibles, desde la tranquilidad del parque, la comodidad del departamento, la compania de Willy y la atencion y los DESAYUNOS de Ivana!!!! Gracias infinitas!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Conocimos el lugar por internet y nos pareciò excelente, pero al llegar todo nos resultaba aun mucho mejor. Llegar a un lugar y que la limpieza sea excelente y que sus dueños esten continuamente a disposiciòn de la gente que visita el lugar no tiene precio. Asimismo, fue elegido tambièn para que nuestra mascota pueda ser partìcipe de la semana de vacaciones. Ni hablar de lo que disfrutaron nuestros nietos, corriendo, jugando, etc, con las instalaciones al aire libre y los asados preparados en el quincho. Se vuelve? SEGURO! Flia. Monasterio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Establecimiento: YAI Departamentos
Dirección: Avenida 1 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell B7165GGW, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 105 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell