“Excelente Opcion De Descanso”
Opinión sobre YAI Departamentos

YAI Departamentos
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en Villa Gesell
Opinión escrita 25 julio 2013

Por recomendacion fuimos a descansar a Villa Gesell y nos hospedamos en Departamentos Yai, la verdad que increible la ubicacion, la tranquilidad del lugar, y el confort de los departamentos. La hospitalidad de los dueños y la atencion en todos los detalles.
Tomando precio, atencion, servicios, prestaciones, ubicacion lejos la mejor opcion para vacacionar en Departamentos Yai

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2013

La verdad que no tengo palabras para describir el lugar en donde nos alojamos , hermoso el departamento por donde se lo mire, tengo que destacar y resaltar que la atención hasta en los mínimos detalles y por supuesto la amabilidad que te da Ivana es intachable , no tenemos mas que palabras de agradecimiento junto con mi familia por la excelente atención que recibimos estando estos días , seguramente pronto nos volveremos a estar viendo gracias por todo saludos desde bs.as Andres, Elizabeth, Martín y Santiago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Ya son varias las veces q me hospede en yai y debo recalcar q la estadia fue excelente. Para quienes deseen disfrutar de un lugar tranquilo, bello, con buena ubicacion, precio y calidad Les recomiendo yai. Y en cuanto a seguridad cuenta con cocheras cerradas o techadas y vigilancia con cct.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

Excelencia en la atención y el servicio...
Excelencia en la estadía y el lugar...
Excelencia en el cuidado al visitante...
Excelencia en la información brindada...
Excelencia en el desayuno (jeje)...
Excelencia en el buen trato, la amabilidad y la confianza...
En fin, han sabido darnos EXCELENCIA en toda su magnitud.

Nuestros sinceros saludos y agradecimiento a Ivana y al personal que nos han hecho pasar 3 días increíbles.

Ezequiel y Melisa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Volvimos con mi esposo por tercera vez a Yai dptos., esta vez con mi hijo y su esposa, pasamos unos increíbles días con la esmerada atención de Ivanna y el inefable Willy-conejo repartiendo huevos de Pascuas. Excelente desde la recepción preocupándose por nuestro viaje, hasta la hospitalidad brindada día a día. Al igual que los riquísimos desayunos que realiza Ivanna, que pudo disfrutar también nuestra mascota con caramelo de regalo. Haciéndonos disfrutar a pleno nuestras mini vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Villa Gesell Spa & Resort
Villa Gesell Spa & Resort
N.° 5 de 41 en Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 9 de 41 en Villa Gesell
N.° 39 de 98 en Villa Gesell

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Dirección: Avenida 1 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell B7165GGW, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios: 52 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell