“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 105 alojamientos especiales en Villa Gesell
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“Excelente”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajé con mi mascota por cinco días. Fuimos excelentemente recibidas por Ivanna. Había hasta un kit para uso de mi mascota . Cartelito de bienvenida, las toallas presentadas artísticamente sobre la cama. No es la primera vez que viajamos a la Villa pero sí la primera vez que lo hacemos en Yai. Muy recomendable por las comodidades del departamento pero sobre todo por la cordialidad de Ivanna, siempre atenta a que se pase unos verdaderos días de descanso. Muy bien ubicado y con un parque espectacularmente cuidado. ¡¡ Felicitaciones !!. Seguramente volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en Yai y vuelvo a repetir,como en casa,todo en orden y limpio,tranquilo,atendido constantemente por Ivanna ,brindándonos todo lo que necesitamos,ademas nos toco un tiempo genial para playa .No falta nada ,hasta los broches para la ropa,los tupers,los juegos para playa,las reposeras y sombrilla.Que mas se puede pedir ....Gracias Ivana por brindarnos unas vacaciones asi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Banfield
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo recomendamos ampliamente.. Fuimos en Flia el fin de semana largo de Octubre a descansar y nos encontramos con un departamento muy limpio y hermoso, con todos lo necesario para pasar la estadía sin preocuparse por nada, tranquilidad las 24 hs y muy confortable todo el inmobiliario. La ubicación es bellisima y cerca de todo... También es de destacar la la atención de los dueños que te hacen sentir como si fueran de tu flia y pendientes de cada mínimo detalle que pudieras necesitar.
Quedamos encantados y agradecemos de todo corazón el grato momento que nos hicieron pasar.. Besos Lore, Mica y Jorge

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La verdad fué maravilloso, increible la tranquilidad del lugar, lo pasamos muy bien, la amabilidad de Ivanna, le agradecemos ,nos hizo sentir como en casa, la atención en todos los detalles. el Departamento hermoso, muy recomendable, buena ubicación. Infinitas gracias volveremos . Saludos cordiales . Mary ,Javier, Solange.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2013

Por recomendacion fuimos a descansar a Villa Gesell y nos hospedamos en Departamentos Yai, la verdad que increible la ubicacion, la tranquilidad del lugar, y el confort de los departamentos. La hospitalidad de los dueños y la atencion en todos los detalles.
Tomando precio, atencion, servicios, prestaciones, ubicacion lejos la mejor opcion para vacacionar en Departamentos Yai

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en YAI Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YAI Departamentos

Establecimiento: YAI Departamentos
Dirección: Avenida 1 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell B7165GGW, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 105 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yai Departamentos Villa Gesell