143 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Fue una estadía maravillosa. Tanto los dueños, esa gran familia, como todos los que trabajan en el hotel, hacen que uno se sienta felizmente agradecido por tanta atención permanente e impecable. Exquisita y variada comida, limpieza en todo el complejo, diferentes actividades y diversión; piscina, spa, mar... todo en un mismo lugar... no se puede pedir nada más, solo hay que disfrutar. Muy recomendable...

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

limpio- nos agrado la habitación 2* piso con balcón ( 217)- muy comoda.-- destacamos la simpatía general y la cordialidad de Ustedes- es nuestra 2* vez con CapArcona- estamos conformes y lo manifestamos ante nuestraos amigos.- sigan como lo conducen- felicidades y hasta pronto -- digamos- ja --

Consejo sobre las habitaciones: nosotros normalmente nos adaptamos a las habitaciones ,por lógica dentro de parámetros de limpieza y cuartos buenos - pero hablando de CapArcona nos intereso las que, digamos suites del 2* piso.- donde nos encontramos comodos-
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Cada año que pasa, este es el segundo que vamos, la pasamos mejor. Excelente servicio, atencion, coordialidad y sobretodo te sentis en familia. El CapArcona se supera año a año para que los huespedes se sientan mejor y mas a gusto. No quiero nombrar a nadie porque seguro me olvidaria de alguien. Solo decirles gracias a todos por hacernos sentir tan bien

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Un excelente complejo turísitico ubicado en plena playa de VILLA GESELL. Muy buena atención, servicios, restaurante, bar, pileta, sauna, gimnasio, personal para entretenimientos, cocheras. Un placer. Estuve en el mes de Marzo 2017 . En este mail se puede informar desde Abril 2017. Me llovió los cuatro días de estadía por eso recalco lo especial de este inmejorable complejo. Para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Solamente me gustaría una T.V. Led o Smart Para todo lo demas , la habitación es excelente... como así también el servicio prestado en la misma...
Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Tiene todas las comodidades y mas¡¡¡ Hasta un minicine que podes ver las ultimas peliculas estrenadas en el año¡¡¡ La comida super abundante y caserissima, la atencion excelente por sus propios dueños, que se esmeran en complacer en todo a sus clientes. No le falta nada, entras y no queres ni siquiera salir al centro¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas¡¡
Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos