“Sorprendidos gratamente por el hotel y la atención”
Opinión sobre Hotel Tobruck

y 1 sitio más
Hotel Tobruck
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Villa Gesell
“Sorprendidos gratamente por el hotel y la atención”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve con mi esposa pasando el fin de semana largo de noviembre en este hotel donde primero nos sorprendió el hotel, que por ser de 2 estrellas parece que le faltara una. Muy limpio, prolijo, decorado con buen gusto, nos dió una sensación de calidez, excelente desayuno muy completo. Y otro punto que nos gustó mucho fue la atención de los propietarios, muy atentos y serviciales. La verdad que nos gusto mucho y sin duda el próximo viaje a Villa Gesell nuestro hotel será Tobruck. Totalmente recomendable y económico

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

villa gessel es un lugar encantador me ha gustado mucho estar en este lugar , se lo recomiendo a cualquiera, que quiera tener un buen dia. la recepcion fue calida y la gente fue amable, se lo recomendaria a cualquiera. lo que si les recomiendo ir preparados ya que en noviembre se tiende a poner calurosa la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ARGENTINA
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Volvimos a hospedarnos en el TOBRUCK el finde largo de Octubre2013 y esta vez nos hospedamos en las habitaciones PREMIUM. Fue un placer. Pulcritud envidiable. El aroma de las toallas EXQUISITO. La presión del agua de la ducha MARAVILLOSA. La habitación (101) tiene heladera bajomesada que no usamos, secador de pelo y calefaccion PEISA. El desayuno ahora es tipo buffet muy variado con cereales, yogur, agua fria, jugo, cafe, leche, chocolatada, tostadas, pan fresco, budines, tartas, mediaslunas, fiambre y no se si algo más. Faltó fruta nomás!!!
Nos gustó mucho volver al Tobruck y volveremos a considerarlo en un futuro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos con mi esposo y mi hijo adolescente en Semana Santa de 2013. Nos pareció todo impecable, disfrutamos mucho de la piscina climatizada. El desayuno super rico y abundante. La habitación cómoda para nuestras necesidades y la calidez de Cristina y Walter nos hizo sentir como en familia.
Gracias, y nos veremos pronto, ya que pasamos unos dias excelentes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos con mi novia el fin de semana largo de semana santa del 2013 y fue inmejorable. El desayuno es muy completo, abundante y rico. La atención de los dueños le da un salto de calidad y lo hacen sentir a uno como en su propia casa. Las habitaciones son muy limpias y confortables. Está ubicado a 2 cuadras de la playa y a 2 cuadras de la terminal de ómnibus, a 3 km del centro pero con muchas cosas cercas e incluso la chance de tomar el colectivo para llegar más rápido y sin auto si uno quisiera.
Altamente recomendable!!!

¿Has estado en Hotel Tobruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tobruck

Establecimiento: Hotel Tobruck
Dirección: Paseo 140 entre Av. 1 y 2, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tobruck 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.