“Excelente atención y mucha cercanía a la playa y zona sur de Gesell, a sólo dos cuadras de la terminal de micros”
Opinión sobre Hotel Tobruck

Hotel Tobruck
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 17 marzo 2014

Excelente atención de Cristina y Walter, buenísimos los dos! Desayuno muy completo ( medialunas, tostadas, panes, yogur, jugo, cereales, pepas, palmeritas, fiambres....). Habitaciones impecables, baño con muy buena agua caliente, jabón y shampoo. Muy linda la parte de la pilet para leer y descansar. Zona muy tranquila, a sólo una cuadra y media de la playa, y dos de la Avenida Tres, donde está la terminal de micros, hay un supermercado, un restaurante, panaderías, farmacia y librería. Muy cálido y tranquilo, pasé unos días lindísimos y me sentí como en mi casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles, excelente la atención de sus dueños, impecables las habitaciones y muy bueno el servicio de bar y pileta! Altamente recomendable para ir... :)
La parte nueva es súper moderna e ideal para ir en parejas! Precios razonables, la mejor calidad y un servicio óptimo!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y hubicacion, precio calidad 10 puntos, únicas críticas , poca señal wifi en habitaciones y en la pileta templada la ducha de ingreso es de agua fría Y al no tener bar permanente sería conveniente una expendedora de bebidas y café. Muy buen desayuno. Excelente limpieza. Me faltó conocer las nuevas habitaciones que me comentaron son muy buenas.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 febrero 2014

Pasamos con mi esposo unos días en el hotel, y realmente quedamos asombrados ya que a pesar de ser un hotel de 2 estrellas la calidad del desayuno, la comodidad y pulcritud de las habitaciones, y sobre todo la amabilidad del personal, nos dejaron más que conformes y satisfechos por haberlo elegido. Vale aclarar la piscina con agua climatizada, que nos "salvó"de esos días ventosos de playa, para seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Gracias equipo, sigan así, y pronto esperamos visitarlos nuevamente y por supuesto, recomendarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las premium, pero amigos han estado en las otras y solo cambia el modernismo d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Sinceramente hallé mi lugar en Gesell. Nos sentimos muy acomodos, el hotel esta atendido por sus dueños y ello se nota.
Habitaciones cómodas, aireadas y super limpias -soy exigente en la limpieza y valoro la misma en cada detalle.
La relación calidad-precio es muy buena, el servicio supero mis espectativas.
Y por sobre todas las cosas hay muchísima paz a la hora de descansar lo cual valoramos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para recomendar ya que es familiar, no hay ruidos molestos como tampoco disturbios dentr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
N.° 17 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel Tobruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tobruck

Dirección: Paseo 140 entre Av. 1 y 2, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tobruck 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.