“ATENCION Y PORCIONES BUENISIMAS”
Opinión sobre Resto Bar Toby

Resto Bar Toby
En el puesto nº 20 de 117 Restaurantes en Villa Gesell
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos con mi novio en nuestras vacaciones, las porciones de los platos son muy buenas, las ensaladas grandes!!! y EL LICUADO ES GIGANTE Y RIQUISIMOOO!!!! PUEDO RECOMENDAR DURAZNO y FRUTILLA CON LECHE.!!!!!

Obviamente volveremos denuevo!

Hay nuevas opiniones acerca del Resto Bar Toby
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2014

Me llamo la atención porque se llama Toby como el apodo de mi hijo, servicio normal, lugar de comidas rápidas, es pequeño, pero se come bien, ideal para ir con niños.

Opinión escrita 20 enero 2014

resto informal,donde hace muchos años comiamos las mejores hamburguesas de gesell al regresar de bailar,ahora un poco mas aburguesado,sigue teniendo buenos precios ,pero no es tan barato para los mochileros,equiparandose con los precios de retos con mejor servicio

Opinión escrita 11 enero 2014

Fuimos a desayunar, la atencion excelente y la comida normal. Volveria solo porque nos atendieron muy bien.

Opinión escrita 10 enero 2014

Bar con buenas opciones de comidas rápidas. Siempre tienen un menú del día para elegir. Atienden muy cordialmente, sus dueños. Sólo se puede pagar en efectivo.