“Hotel Don Carlos”

y 1 sitio más
Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º29 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Opinión escrita 13 marzo 2012

Excelente ubicación a dos cuadras de la peatonal, de la playa y del bosque. Si bien su ubicación es céntrica, estábamos a la distancia ideal para que los ruidos no molesten.
Las habitaciones muy cómodas y el servicio de limpieza excelente. La realizaban completa por la mañana cuando nos íbamos y la repasaban por la tarde
lo mejor de todo la pileta climatizada !! es muy relajante, y el servicio de bar y comidas en ella muy bueno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Don Carlos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2012

Un hotel muy bien ubicado, chico pero con muy buen servicio. Pagamos $420 por noche la habitación doble con desayuno en un fin de semana largo, aceptan tarjetas de crédito. Cuenta con un deck y pequeña piscina climatizada muy lindo con servicio de cafeteria y sandwichs. Las habitaciones estan bien aunque el baño tiene ducha incorporada (hay que secar todo el baño) y la ty es muy pequeña. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

Hotel cómodo, buena atención, muy atentos, cerca de la playa, cerca del Bosque, y en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: Ruido exterior, obvio la habitación daba a la 3, la principal, por lo demás lo recomiendo. Gran opc...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

Yo viajé a Gesell en Enero y creo en mi humilde opinion que fui a uno de los mejores hoteles. El hotel es realmente cómodo, la atención es de primera, y está en la mejor ubicación, a una cuadra de la peatonal y a 2 cuadras de la playa!!! Te queda todo realmente cerca!!! Espero volver el año que viene!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Considero que la excelente atención es lo que mas suma a la hora de elegir un lugar... esto sumado a la inmejorable ubicacion del hotel (a una cuadra del centro y tres de la playa). Yo la verdad lo recomiendo sobre todo para gente joven que va de vacaciones y no planea quedarse mucho tiempo dentro, ya que por ahi las habitaciones son medias chicas para tal fin.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Avenida 3 102, Villa Gesell B7165HCN, Argentina
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios: 81 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.