“Buena atencion” 3 de 5 burbujas

Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º33 de 90 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Buena atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es un hotel bien ubicado , las habitaciones son regulares , la pileta es buena el desayuno es normal y la atencion del conserje es correcta, es un poco ruidosa en enero por los grupos de chicos tendrian que selecciona un poco.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
la plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

lindo Hotel buena ubicación cambiaría los colchones y las almohadas son pocos confortables pero lo damas muy bueno tanto la atención de todo el personal muy servicial y correctos todos , la parte del solárium y la pileta es muy linda y tranquila la pileta es climatizada y en buenas condiciones la verdad q nos quedamos muy conforme con mi flia y volveríamos sin problemas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos el feriado de carnaval. El hotel es bueno. Tiene un desayuno pasable. Creo que deberian agregar queso crema, ya que segun nos dijeron, era Buffet. Consta de mini tostadas, 4 medialunas, yogurt, cereales, biscochuelo, jamon y queso, jugo, agua, manteca, y mermelada. Solo es libre el yogur, los cereales y el juego. La mermelada, la manteca, el café con leche o lo que uno desee tomar, las tostadas, las medialunas y el edulcorante, los sirven en una canasta en la mesa cuando llegan a desayunar.El baño no olia muy bien. Si bien veiamos que lo limpiaban a diario, siempre habia un olor no muy agradable. No sabemos si quizas tenga que ver con el agua de la costa.Otro aspecto a mejorar es que no reponian los jabones a diario.
Lo malo es que nos cambiaron de habitación apenas llegamos y nos pasaron a otra que no era muy linda, en comparacion a la anterior. Nosotros creimos que eran todas iguales, ya que cuando averiguamos tarifas, no nos ofrecieron diferentes opciones.Tienen caja fuerte.
La ubicacion es buena. Está en pleno centro de Villa Gesell.Es bastante ruidoso. A nosotros nos tocó una habitación a la calle que se escuchaba mucho todos los ruidos,
La atención es buena en general.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan una habitacion que no dé a la calle.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Con mi marido fuimos dos veces a este hotel, el precio es normal, las instalaciones son viejas pero en buen estado, la pileta es muy bonita y climatizada pero no esta bien mantenida, faltaba pintura y estaba un poco sucia. la ubicacion es buena, en pleno centro y a dos cuadras de a playa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Andres de Giles, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos alojamos para semana Santa con mi familia y mi hermana con su familia tambien. El hotel realmente es muy lindo teniamos una habitacion cuadruple con habitaciones separadas por un hermoso baño . El desayuno es muy bueno y abundante. El servicio a la habitacion te asegura la posibilidad de comer como en tu casa con precios mas que accesibles. La pileta del hotel es hermosa verdaderamente climatizada. La seguridad de las cocheras es maxima. La atencion de todo el personal es inmejorable.. Lo recomiendo y volvere!!!!!! Gracias Hotel Don Carlos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Dirección: Avenida 3 102, Villa Gesell B7165HCN, Argentina
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 90 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.