“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre Alpemar Apart Hotel

y 1 sitio más
Alpemar Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 124 hostales y pensiones en Villa Gesell
Opinión escrita 24 junio 2014

Nos sorprendió enormemente en general todo el complejo, la atención del personal del hotel es suprema y los departamentos son inigualables. Desayuno se puede mejorar (no es malo), aceptan mascotas y tiene estacionamiento cerrado y cubierto. El Spa cumple las expectativas. Dos piscinas (una cubierta y aclimatada y la otra para temporada descubierta. FELICITACIONES ALPEMAR, muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas, muy bien calefaccionadas. Las del 3 piso son mas tranquilas p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel muy confortable con una atención excelente, buena ubicación a una cuadra de la playa y cerca del centro.
Las habitaciones muy confortables y muy bien equipadas, muy recomendable para pasar unos días en cualquier época del año.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Emiliano F, Gerente en Alpemar Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado huésped!

Gracias por su opinión, nos ayuda a seguir trabajando para brinar un mejor servicio!
Lo esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente atención, aceptan mascotas, garaje cubierto, picina climatizada cubierta y al aire libre solo temporada, desayuno aceptable. Ideal para la familia, lo recomiendo para ir fuera de temporada ya que se puede aprovechar bien todas las instalaciones de manera tranquila ya que en temporada se llena. Volveremos y ya es la tercera vez que vamos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitación numero 33 superior para cuatro personas. Cocina, microondas, heladera, mini...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Familia!

Gracias por brindarnos su opinión, nos ayuda a ratificar nuestro esfuerzo en brindarles el mejor servicio posible.
A nosotros nos da mucha satisfacción cuando un cliente vuelve, nos pone muy contentos!
Esperamos volverlos a ver!

Saludos

Opinión escrita 12 marzo 2014

Realmente confortable y muy familiar para ir con hijos pequeños o como en mi caso con sobrina. ya que disfrutan de la pileta climatizada y el sauna es cómodo.
Muy recomendable para un fin de semana para despejar un poco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. La habitación cuádruple es muy cómodo y espaciosa. Piletas pequeñas pero bien. El desayuno esta bien, cumple. La ubicación muy buena, alejado del centro pero muy comodo
y a 100 metros del mar.

N.° 5 de 188 en Villa Gesell

¿Has estado en Alpemar Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpemar Apart Hotel

Dirección: Avenida 1 e/ paseos 114 y 115, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 124 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios: 82 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alpemar Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpemar Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.