Acqua Marina Hotel
Hosteria Tequendama(Villa Gesell)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel y Spa Arenarena(Villa Gesell)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Bahia(Villa Gesell)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Hosteria Chaltu(Villa Gesell)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
Oasis Apart Hotel(Las Gaviotas)
Punta Quebrachos(Las Gaviotas)
39 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Acqua Marina, del 28/3 al 2/4, para Semana Santa, les cuento que la ubicación es inmejorable, se encuentra a 1 cuadra del Mar y a 2 del centro donde podés encontrar todos los negocios y entretenimientos de la ciudad, es decir, podés ir caminando a todos lados sin necesidad de utilizar el auto. Para los que van con vehículo, el hotel posee una cochera en el subsuelo de lujo, techada y cerrada, impagable para dormir tranquilos. El Desayuno es super completo, cafe con leche, te, mediaslunas, tostadas, jugo. Las habitaciones son de excelente calidad! Super completas, con camas super comodas y muy buenas almohadas, todo nuevo, el baño hermoso, la ducha super placentera con excelente presión y lluvia para tener un baño super relajante. La habitación posee Tv con cable el cual posee una gran nitidez y la señal de cable es excelente. El hotel posee una hermosa pileta para los que no quieren ir a la playa, es de buenas dimensiones y posee un solarium con reposeras muy comodas. La Limpieza del Hotel es Sobresaliente e impecable, el servicio de mucamas es 10 puntos, la ropa blanca es de excelente calidad. El hotel posee una cocina cerca de la recepción que es de uso común para poder calentar agua para el té o el termo para el mate y también posee una heladera para poder mantener bebidas frías.
Lo que destaco enormemente es la excelente atención del personal ya que en todo momento nos atendieron y estuvieron para lo que necesitaramos, muy amables y super atentos.
Les recomiendo solicitar la habitación con vista al mar, es lo mejor, despertarse y asomarse por la ventana de la habitación y ver el mar es impagable.
La pasamos de 10 y sin dudas volveremos a este hotel en cualquier momento. Recomendamos a toda la comunidad el Hotel Acqua Marina y agradecemos a Walter por la atención brindada en todo momento.

Pablo B.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Nos alojamos dos noches en febrero con mi marido en este hotel. Por suerte llegamos antes del horario del check in y nos dieron la habitacion. La habitacion es normal, muy limpia y en buenas condiciones. Estaba perfecto para lo que nosotros habiamos ido ya que queriamos pasear y hacer playa. La ubicacion es excelente, a una cuadra de la playa por lo que dejabamos el auto en la cochera del hotel e ibamos caminando. Las instalaciones en general buenas, tienen una pequeña cocina que la puede usar cualquier huesped y una heladera donde podes dejar lo que quieras durante la estadia ya que en la hbitacion no hay heladera.
Lo unico que tal vez podriamos decir "malo" es que no hay ascensor por lo que si va gente muy mayor o con demasiados bolsos se dificulta hasta llegar a la habitacion. Y por otro lado, el desayuno es basico pero para nosotros estaba bien. No era algo que nos molestara.
El trato del personal muy amable y si dudas recomendariamos este hotel para alguien que no esta buscando lujo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Tiene una excelente ubicacion, todo lo que promocionan por internet se cumple tal cual lo detallan, quiero destacar la amabilidad de sus duenos, siempre con excelente disposicion para atendernos.
El desayuno, la cochera y por sobre todo la limpieza son excelentes.
Es el segundo ano que veraneamos en Gesell y con seguridad seguiremos yendo a este Hotel que nos resulto excelente.
Deseo destacar que por problemas familiares tuvimos que reprogramar las fechas y no tuvimos ningun problema para hacerlo.
Silvia y Eduardo Martin

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

el hotel tiene una ubicacion perfecta. a una cuadra del mar...y a dos del centro. tiene cochera, buen desayuno, y muy buena predisposicion al atender al pasajero. excelente serviciode limpieza y sobre todo....buen precio !!!!
atencion....tiene uena piscina...aunque en la web no la muestren

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

hola a quien se informe me aloje en el acqua marina del 14 al 21 de enero me gusto mucho la hubicacion , la cochera , el desayuno , la atencion con que solucionamos cositas sencillas muy buena disposicion de parte de las personas a cargo , conocimos a marina y walter nos trataron barbaro . todo funcionando y muy cuidado . en lo `personal me gustaria que tuviese aire acondicionado ojo no es que no se descanse pero a lo lindo uno se acostumbra rapido y la caja de seguridad en la habitacion son cosas que se podrian mejorar . volveria a ir ? si volveria !! lo que no volveria a hacer es parar a almorzar en las parrillas de la ruta 36 y 2 me estafaron con el precio pero bueno ya esta ..

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una habitacion de donde se podia ver y escuchar el mar y ademas con muy linda luz natural
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia