Hosteria Santa Barbara
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hosteria Tequendama(Villa Gesell)
Hotel Venezia(Villa Gesell)
  • Desayuno incluido
Acqua Marina Hotel(Villa Gesell)
  • Piscina
Hotel Verona(Villa Gesell)
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve con mi hermana en el hotel el fin de semana de carnaval 2014 y fue una experiencia excelente. El hotel es hermoso, las habitaciones son muy comodas, las camas también, la limpieza es excelente. El desayuno es espectacular, muy completo. La ubicación es inmejorable ya que está a una cuadra de la playa y a dos del centro. Y sobretodo es para destacar la amabilidad de los dueños del hotel y de todos los empleados, fundamentalmente de Perla y de las chicas del comedor. Fue un gusto haber conocido gente tan copada. Lo recomiendo, es excelente en todos los aspectos. Ojalá podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación lateral y es muy silenciosa y fresca
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente opción para una estadía confortable, a metros del mar y del centro. Impecable como siempre, seguro, simple, cómodo, tranquilo.
Es un gran ejemplo de las cosas que el dinero no puede comprar. La cálida atención de su gente, hace único este lugar.
Muchas gracias Nadia, Juan, Perla, y Alfonso por tan cálido trato. Un saludo para los que no pudimos despedir.
Volveremos!!
Recomendable al 100%.
Stella Blasi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

Un lugar muy cálido y confortable. Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. La hostería es hermosa, siempre impecable, muy cálida y la atención de su gente es también muy cálida y muy buena. Está ubicada a una cuadra de la playa y a dos del centro en la 1 y 110 (mejor imposible). Además podés ir con tu mascota. Nosotros fuimos con nuestra perra, lo cual es impagable para los que amamos nuestros animales. Solo puedo decir que pasamos unas vacaciones hermosas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo las habitaciones con balcón al frente. Ideales para relajarse a la noche con las mesitas de madera y las sillas; ideal también si estás con tu mascota.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Un hotel muy agradable, bien ubicado cerca del centro y de la playa. Prolijo, ordenado y, sobre todo, limpio. Muy buena atención de todo el personal en general. La decoración y el interior de todos los sectores, en general, hacen que uno se sienta como en casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014

Estuve alojada del 04/12 al 08/12/13, pase unos días maravillosos estuve alojada hab 1, amplia con balcón a la calle, vista muy buena, la encargada atenta a mis necesidades, muy buena predisposición, me sentí como en mi casa, por ese motivo la recomiendo, Perla te mando un beso feliz año gracias por todo.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hab. 01 porque es amplia, tiene balcón a la calle y una vista maravillosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja