“Sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Santa Barbara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hosteria Santa Barbara
Añadiste Hosteria Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hostales y pensiones en Villa Gesell
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fui el año pasado a la hosteria y mas alla de que ya conté como me ha ido y mi nivel de satisfacción en cuanto a la estadia por la excelente atencion, ubicacion, desayunos, etc. tengo que agregar que olvidé una pulsera en la caja de seguridad de mi habitación. Perla se ofrecio a guardarla hasta que pudiera ir a buscarla. Yo sinceramente me olvidé de la pulsera y volvió a ir este año una compañera del trabajo e increiblemente Perla la tenia guardada. Gracias una vez más, esto no sucede a menudo y me pareció importante destacarlo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente la atención de la Hostería Santa Barbara. 100% recomendable.
Es el 3 er. año que voy con mi marido y estoy muy satisfecha. Es un lugar muy tranquilo, cómodo, confortable. La habitación del primer piso con vista al mar es muy linda con balcón hacia la calle. Queda a una cuadra de la playa y a 3 cuadras del centro en Avenida 3.
Los desayunos son muy abundantes y completos.
Lo que mas valoro de la Hostería Santa Bárbara, y el motivo por el cual la seguimos eligiendo año tras año, es el trato que tienen todos los que allí trabajan, Perla, Alfonso, inclusos sus dueños Nadia y Juan. Excelentes personas y muy amables! Siempre muy predispuestos a la hora de cubrir las necesidades de los clientes.
Hemos pasado una muy linda estadía y agradezco la cordialidad y el excelente trato que tuvieron y tienen todos allí. Gracias a los 4!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nro. 1 en el primer piso tiene balcón a la calle. Es muy linda la vista y poco ruidosa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve con mi hermana en el hotel el fin de semana de carnaval 2014 y fue una experiencia excelente. El hotel es hermoso, las habitaciones son muy comodas, las camas también, la limpieza es excelente. El desayuno es espectacular, muy completo. La ubicación es inmejorable ya que está a una cuadra de la playa y a dos del centro. Y sobretodo es para destacar la amabilidad de los dueños del hotel y de todos los empleados, fundamentalmente de Perla y de las chicas del comedor. Fue un gusto haber conocido gente tan copada. Lo recomiendo, es excelente en todos los aspectos. Ojalá podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación lateral y es muy silenciosa y fresca
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente opción para una estadía confortable, a metros del mar y del centro. Impecable como siempre, seguro, simple, cómodo, tranquilo.
Es un gran ejemplo de las cosas que el dinero no puede comprar. La cálida atención de su gente, hace único este lugar.
Muchas gracias Nadia, Juan, Perla, y Alfonso por tan cálido trato. Un saludo para los que no pudimos despedir.
Volveremos!!
Recomendable al 100%.
Stella Blasi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un lugar muy cálido y confortable. Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. La hostería es hermosa, siempre impecable, muy cálida y la atención de su gente es también muy cálida y muy buena. Está ubicada a una cuadra de la playa y a dos del centro en la 1 y 110 (mejor imposible). Además podés ir con tu mascota. Nosotros fuimos con nuestra perra, lo cual es impagable para los que amamos nuestros animales. Solo puedo decir que pasamos unas vacaciones hermosas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo las habitaciones con balcón al frente. Ideales para relajarse a la noche con las mesita...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atlántico Hotel
N.° 7 de 41 en Villa Gesell
4.5 de 5 estrellas 111 opiniones
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 4 de 41 en Villa Gesell
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hosteria Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Santa Barbara

Establecimiento: Hosteria Santa Barbara
Dirección: Avenida 1, nº 938 | entre paseo 109 y 110, Villa Gesell B7165GGU, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hostales y pensiones en Villa Gesell
Excelentemente ubicada a tan sólo 100m de la playa y 200m del centro, hace más de 25 años la Hostería Santa Bárbara le viene prestando un servicio ininterrumpido al turista.Atendida por sus dueños para garantizar una atención esmerada y personalizada, con su ambiente cálido y hogareño donde prima la madera, la hostería constituye una verdadera casa fuera de casa, a la que el cliente vuelve año tras año.Aceptamos mascotas. ... más   menos