193 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

estuvo muy bien toda la estadia, inclusive se encontraban reformando la zona externa para temporada alta (estuve en temporada baja). usamos el spa, zona de juegos, desayuno, y todo cumplio como debia. la limpieza de las habitaciones estaba bien

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Me superó en expectativas,La atención del personal muy buena y amena, el desayuno muy abundante , la cama super cómoda, limpieza de 10, el funcionamiento del spa muy lindo.Nada para quejarme, sólo agradecer y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna muy buenas
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

No creo necesario opinar sobre las habitaciones, todo normal, tiene mesa de ping pong. Y el spa normal también. Satisfecho para lo que buscábamos. Y fuimos fuera de temporada. Y son caracteres que pide trip advisor..

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

El Fonte Arcada es una excelente alternativa Gesellina! Buena calidad de atención y servicios del equipo, limpio y lindo el spa, el desayuno no se destaca. Buena relación precio~calidad frente a otros 4 estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Tiene comodidades mínimas que hacen que pueden categorizarlo como 4* pero no respeta la relación precio/calidad.Cuando llegamos nos mostraron la mini piscina climatizada que tiene. Solo sirve para unas 4 personas y en el hotel éramos más de 20. El precio es alto ya que siendo temporada baja, las instalaciones están sin mantenimiento.Las habitaciones son pequeñas y la hidromasaje también.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones pequeñas. Un 4* normalmente tiene baños grandes y habitaciones mucho más cómodas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sergio D, Gerente en Fonte Arcada Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimada señora Maria Elisa, agradecemos su comentario y calificación.
Lamentamos no conformar a todos nuestros huéspedes exigentes que tenemos y le agradecemos su visita.