“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Riviera

Hotel Riviera
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hostales y pensiones en Villa Gesell
Opinión escrita 3 junio 2013

Nos encantó este hotel, además de muy confortable la atención de todo su personal es excelente. Está cerca de la paya y tamibién del centro, si vas con hijos adolescentes te despreocupas ya que se pueden manejar muy libremente. Las habitaciones son muy cómodas y se ve todo muy pulcro.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos alojados del 19/02/13 al 24/02/13 y realmente fuimos atendidos excelentemente.
El personal es muy atento y servicial, el Hotel brinda todas las comodidades como pasar unos dias relajados ( viajamos con 3 hijos y la pasaron barbaro en la pileta y la sala de juegos y biblioteca ) y la gastronomia es sin duda la mejor de toda Villa Gesell. Unos platos exquisitos para los paladares mas exigentes y una atencion esmerada ( la Sra Mary es una genia ).
Realmente lo recomiendo como la mejor opcion de hoteleria.
Gustavo Arregin

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Fui con mi esposo de vacaciones desde el 05/01/13 12 /01.realmente fue excelente,se cumple todo lo que figura en el servicio,la ubicación a una cuadra del Mar, a dos del centro comercial
la comida buenísima elaborada en el día,las habitaciones amplias y muy limpias,con vista al parque y la piscina y otras hacia el frente todas muy buenas con baños amplios y frigobar nuevos.el personal hace sentir como en casa.todos muy cálidos ESPECIAlMENTE Mari y Mónica.realmente volvería y recomiendo 100% a pasar por este Hotel en V.Gesell

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

Acabo de volver de este hotel de haber estado 10 dias. Es un hotel familiar pero fuimos 8 amigas mias y un amigo a pasar la primera quincena de enero juntos. Fueron geniales estas vacaciones, tan solo a una cuadra de la playa, y a 3 del centro, zona excelente. Recomendable totalmente, a 5 cuadras esta el supermercado mas grande, y a una tenes kioscos para comprar algo si es necesario. El servicio asombroso, nos atendieron desde el primer momento muy bien aunque fuéramos todos jóvenes. La pileta da la posibilidad de si tenes un día feo de playa, poder quédate y disfrutar el día al aire libre. Cuenta con un pequeño gimnasio, un pool, metegool, pin pon y computadoras. La comida es riquísima, la verdad que nunca hubo una comida que no me gustara o a las chicas. Ademas por día hay gran variedad, y van cambiando día a día los platos y tenes la posibilidad de repetir la cantidad de veces que quieras cada uno. Salis rodando de ese hotel la verdad. Y para el mediodía si uno quiere tiene la posibilidad de comer en el sanguches o algunas comidas simples que también son muy ricas y podes hacerlo en la pileta que también cuenta con un excelente servicio y un guardavidas. La pileta igual esta desde la mañana hasta las 7 de la noche disponible y es climatizada. Lo único que deja un poco de desear son las habitaciones, son bastante simples pero cuentan con todo lo necesario hasta un frigobar. Lo único malo era nuestra ducha que andaba bastante mal por la presión del agua que salía fría y después muy caliente pero es lo unico de lo que me puedo quejar sinceramente. Espero estar ya el otro año de vuelta!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2012

Recomendable sin ninguna duda! El hotel no es moderno pero sus instalaciones son espaciosas, perfectamente conservadas, las habitaciones son amplias, luminosas, muy limpias, amenities en el baño, la cama es comoda, los baños son nuevos, todo funcona a la perfeccion, mucho espacio para guardar cosas, tiene un frigobar con bebidas a precios modicos o para guardar lo que compres afuera. La gente del hotel es muy amable, cordial, te soluciona cualquier tema o atiende cualquier requerimiento. Y el desayuno merece un comentario aparte.Hay de todo, para todos los gustos y en abundancia para desayunar. Si desayunas mas bien tarde, seguro no vas a almorzar. Queda a una cuadra de la playa y dos de la principal, pero el lugar es muy tranquilo y muy lindo. Tiene piscina, solarium y gimnasio. El precio esta totalmente acorde con el servicio que brindan y hasta diria que es barato comparado con otros hoteles que no son tan buenos. Vayan sin dudarlo un segundo. Voy a volver seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
N.° 14 de 98 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Avenida 1 718, Villa Gesell B7165GGS, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios: 71 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.