“Conocer èste hotel fue una grata sorpresa!”
Opinión sobre Arco Iris

Arco Iris
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Arco Iris
Ocupa el puesto n.º44 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Conocer èste hotel fue una grata sorpresa!”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos alojamos con mi familia en el verano del 2012 comprando un paquete por agencia de viajes con media pensiòn, veniamos de un hotel 5 estrellas en otra localidad y pensaba que me iba a encontrar con una tapera! La verdad me gustò mucho y me sentì muy còmoda, la limpieza muy buena, la ubicaciòn, la resoluciòn de pequeños inconvenientes, el ambiente familiar, los dueños eimpre presentes. La comida es muy buena y cuentas con un buffet frio de ensaladas y entrada, aunque deberìa agregar opciones para los niños que en gral. no comen de todo. Me sentì libre de utilizar la terraza, el lobby, la biblioteca..tomamos mate, jugamos a las cartas en dònde quisimos.La habitaciòn muy confortable (tiene ventilador de techo) y cuenta con un pequeño balcòn con sillas(para los fumadores como yo!) Puntos a mejorar: nos alojamos en un duplex y en la habitacion de arriba "no" habia television, para los niños..el desayuno esta bien, no es una locura tampoco... Puntos a favor: excelente ubicaciòn, muy buena predispociòn, ambiente muy agradable, limpieza dos veces por dia en la habitaciòn; restaurant propio con precios razonables; cuidadores de coches por la noche. 100% regresaremos en familia algùn verano! OJO como el hotel es super cèntrico a veces cuesta mucho dormir en las habitaciones que dan a la calle, porque los jovenes pasan con los autos a los gritos y con la mùsica super estridente!

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las habitaciones que NO dan a la calle deben ser màs silenciosas de noche!! tenganlo...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

En pareja