31 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2013

Fuimos a esta hosteria en verano, el lugar es ameno, el desayuno bueno..lastima que nuestra habitación daba al patio y le permitían a los jóvenes hacer la previa..por lo cual me queje pero no obtuve resultado positivo. Fui en enero de 2011..

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 30 de octubre de 2013

El hotel esta bien ubicado en el centro de gesell, las instalaciones un poquito mas deterioradas que en las fotos, el desayuno no es buffet es un continental mejorado, podes comer en el desayunador, y los cubiertos son de plástico, y la atención no es del todo agradable.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 13 de julio de 2012

Precio justo y trato muy cordial. Atendido por sus dueños.
Las instalaciones son tal cual las ves en internet. Confortables, impecables y dimensiones generosas, con lcd en todas las habitaciones. Agua caliente de verdad y habitaciones alfombradas y calentitas. Sábanas y mantas impecables. Ambientes perfumados y frescos.
Cumplen lo que prometen.
Recibimos un mail con oferta por el finde largo de julio para 2 pax por $540.00 totales, por 2 noches y 3 días. con ingreso a las 08:00hs y salida el 09 julio a las 19:00hs
Desayuno buffett self-service.

Consejo sobre las habitaciones: Único detalle, si van con auto, se deja afuera sobre una rampa de acceso al ingreso de la hostería, no tiene cochera cubierta. No saqué fotos dentro del hotel, es tal cual se lo ve en internet!
Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Es una empresa familiar de gente joven, muy accesible. Te permiten usar el desayunador para almorzar/cenar si llevan comida y te facilitan platos-cubiertos etc.etc. Los desayunos son buffet sin fiambres. Son flexibles con los horarios de salida.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 14 de marzo de 2012

La Hostería Costa Bonita fue refaccionada hace poco por sus nuevos dueños. El lugar es sencillo pero muy cálido al igual que sus dueños y todo el personal. Los nuevos propietarios son una pareja de jóvenes lo que hace que el trato con ellos sea casi familiar. Muy buena ubicación a una cuadra de la calle principal y cuatro cuadras de la playa. Sirven solamente el desayuno pero ofrecen vouchers económicos para cenar en varios restaurantes de la zona. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia