31 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

Muy bien ubicada y con muy buena atención, esta hostería es muy recomendable. El desayuno también es muy bueno y los dueños muy amables. Quisiera aclarar que fui en baja temporada y el barrio era tranquilo. No se en temporada alta!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Muy buena onda!!
Conocimos Costa Bonita en Octubre de este año, pasamos 3 dias excelentes, cerca del centro tal como nos gusta.
Con una atención de 10 puntos por parte de sus dueños como tambien del personal, siempre dispuestos y además atentos.
Un lugar muy acogedor, muy limpio, con todo lo necesario para pasarla bien.
Un lugar para volver y recomendar!

Saludos, Susana y Rubén!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

El hotel esta ubicado en el centro de Villa Gesell, con lo cual se puede llegar caminando fácilmente a la AV. 3 donde esta la mayoría de los negocios y lugares para comer.
El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario para la estadía.
En mi caso me quedé 2 Noches, pero no se si es muy cómodo para quedarse mas tiempo que ese.
El desayuno era completo y podrías repetir.
Quizás lo único malo que encontré fue que el baño no tenía tenía ventilación y luego de bañarte la humedad invadía toda la habitación.
Quizás también se podría invertir un poco de dinero y renovar los televisores, pero eso son detalles.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2015

Las Habitaciones y las instalaciones son acorde a su categoría y tarifas, pero el desayuno y la atención se exceden. El desayuno es muy superior a lo que uno puede esperar por lo que paga, y la atención de sus dueños (y del personal) es inmejorable, sencillamente. Siempre dispuestos, siempre atentos. De yapa, el lugar tiene parrilla, por lo que podes hacerte un asadito pese a que elegiste parar en hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

El lugar es agradable, con un hermoso patio alejado del ruido cotidiano. La atención del personal muy buena. Cada mañana te esperan a desayunar con alguna torta casera, realizada por las manos de su prodigiosa cocinera. Un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio, son recomendables para un buen descanso
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia