“Muy buena la comida ,mala atencion”
Opinión sobre Las Cortaderas

Las Cortaderas
En el puesto nº 27 de 118 Restaurantes en Villa Gesell
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Me encanto la comida es deliciosa ,fresca ,sabrosa ,los postres espectaculares.la atencion es mala,tardan una hora en traer la carta ,le preguntamos sobre un plato y nos dijo que no lo recomendaba y no sabia decirnos porque .Luego de traernos los platos desaparecio para siempre la camarera y solo habia cuatro mesas ocupadas .

Opinión escrita 1 julio 2013

El ámbito es acogedor, si bien se encuentra sobre la entrada a Gesell, se puede ingresar con el auto y quedar prácticamente en el medio del bosque, todo muy tranquilo, buena atención y comida recomendable. Es apropiado pedir algún plato alemán cuando está disponible.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Fuimos dos veces, la primera tuvimos mejor atención que la segunda: deberían reveer eso. El lugar es hermoso y la comida: excelente, no tengo más que palabras de admiración respecto de la calidad de la cocina fundamentalmente todo lo que sea pastas al igual que la panificación. También debería saber uno antes de ir que es un poco caro, independientemente que lo valga, es bueno el dato para el que va por primera vez.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Asì como las tartas de manzana, la de mousse de chocolate, reposterìa fenomenal. Imposible no tentarse! Los precios no son tan accesibles, pero vale la pena.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Buena atención, buenos platos no muy variados, pero abundantes, muy sabrosos. Acorde precio, calidad y cantidad