“Lindo lugar, pésima atención”
Opinión sobre Medanos

Medanos
Ocupa el puesto n.º72 de 106 alojamientos especiales en Villa Gesell
“Lindo lugar, pésima atención”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Todo funciona bastante bien, aunque las cortinas black-out son chicas y entra toda la luz en cuanto amanece. Mi marido estaba leyendo sentado en una silla plástica blanca, de las que se usan al aire libre, y a la silla se le quebró una pata, cayendo mi marido mal al suelo y golpeándose fuertemente el codo. Le dolió durante varios días y se le hizo un enorme hematoma que le cubrió todo el dorso del brazo. Lo peor fue que cuando se lo relatamos a la encargada Paula nos hizo entender que no le interesaba el accidente ocurrido con la silla del complejo. También le contamos que unos días antes nos había visitado mi padre, a quien también se le había doblado la pata de otra de esas sillas, y ella se molestó y contestó con soberbia. Una pena porque el apart es confortable y bien ubicado, pero muy mal atendido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos sentimos muy incómodos durante nuestra estadía en el complejo.
Nos hospedamos en Medanos en el Bosque, una de las tres opciones del complejo. Aquí estaba la pileta y la zona de juegos para niños, los cuales son los mejores atributos del lugar.
Lamentablemente las personas que manejan el lugar no tienen ninguna intención de que la pases bien y que quieras regresar. Sólo les interesa cobrar su dinero y olvidarse de lo que debe ser una experiencia placentera para sus huéspedes.
Cada vez que necesitamos algo tuvimos que pensar mucho de qué manera solicitarlo para tener alguna chance de obtenerlo. No voy a extenderme en detalles pero a todo nos dijeron que no terminante e inapelablemente. Pueden leer el resto de las opiniones que me parecen muy acertadas.

La calidad de las cabañas es muy mala, son muy pequeñas y están tan pegadas entre sí que se escuchan todos los sonidos de tus vecinos por más que sean moderados.
Todo cruje y hace demasiado ruido. Las camas, el piso, las escaleras, las puertas, todo hace ruido.
El mantenimiento no existe.
Desafío a las personas más pequeñas a que logren sentarse en el inodoro sin tener que contorsionarse. Lamentablemente el arquitecto no le dedicó nada de análisis al proyecto al poner el único baño practicamentente al lado de la cocina y lejos de las habitaciones..

No recomiendo el lugar. Hay muchos otros lugares en la zona, sigan buscando. Suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del complejo en médanos en el bosque son todas similares y muy malas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Capital
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se malogra un lugar interesante (aceptable infraestructura y excelente ubicación) porque la atención (el servicio-?-) es menos que pésima:
- mantenimiento pésimo.
- son amables pero no te atienden, son como burócratas en el peor de los sentidos.
- todo el servicio está en función de facilitarles a ellos mismos sus procesos internos.
- cuentan las tostadas y las medialunas, todo muy escueto y escaso.
- un día nos dijeron "mañana no hay servicio así que les dejamos una bandeja", con 6 rodajas de pan (para 6 pasajeros) y 6 alfajores, con un frasquito de café y otro de nesquik para que lo preparemos. Al día siguiente nos levantamos tipo 11 y la mucama pasó y se llevó la bandeja las canastillas y los frasquitos!!!!!! Dejando todo sobre la mesada en bolsitas de plástico.
- EL COLMO FUE CUANDO EN DÍA DE LLUVIA (hace 15') quisimos ir a ver una peli con la tele del salón de desayuno y nos dijeron que no porque la pareja que administra el lugar ESTABAN VIENDO LA TELE!!!!!???? INCREÍBLE!! NO TIENEN IDEA DEL CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE!!!!!
SI ESTÁN DISPUESTOS A NO RECIBIR SERVICIO PERO PAGARLO, PUEDEN VENIR.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Capital Federal
Opinión escrita el 10 enero 2014

El complejo ofrece diversas opciones, cabañas de diferentes comodidades, parque con piscina y los lofts que tienen una ubicación de privilegio, con salida directa a la playa y una vista inmejorable desde el interior. No hay lujo ni ostentación. Todo es mesurado y agradable. Victoria, Paula y Manuel son sumamente cordiales y atentos, igual que el personal que trabaja en el lugar.
Nada sobra y nada falta. Un lugar para recomendar y al que uno siempre quiere volver. De hecho, hace tres años que no puedo dejar de ir a Las Gaviotas aunque sea unos días y alojarme en Médanos.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la conformación del grupo familiar, lo mejor es seguir los consejos de quienes están a ca...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Arrecifes, Argentina
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos alojados ( dos adultos y una beba) hace dos fines de semana atrás ( 06/12/2013), apenas llegamos nos anunciamos con las personas que encontramos al ingresar ( una pareja) porque tocamos timbre y nadie salió a recibirnos! Nos miraron como diciendo que hinchas a la hora que llegaron, 18:30hs. Completé una planilla y por supuesto con los ojos en mi cartera porque había que pagar... Nos acompaño hasta la cabaña en la playa ( no las cabañas sobre la playa) y no estaba preparada la practicuna para nuestra beba de 18 meses. Nos entregó una carpeta con las reglas del complejo y NOS DEJÓ UN CELULAR PARA QUE LLAMEMOS POR CUALQUIER COSA QUE NECESITEMOS, porque ellos estaban hasta las 18 hs. Hacía muchísimo frío en la cabaña, y prendimos un panel eléctrico para calefaccionar que no calentaba nada. En el momento del baño empecé a prepar agua caliente para que se llene la bañera y cuando llegó a menos de 1/4 empezó a salir fría, nos morimos de frío!! Además le faltaba el tapón a la bañera ( inventamos uno para salir del paso)
Tipo 1 AM tuvimos un problema que necesitamos una emergencia médica para nuestra beba, NUNCA ATENDIERON NUESTRO LLAMADO. Salimos corriendo para el hospital de Villa Gesell que aprovecho para agradecer y comentarles que nos atendieron muy bien.
Al día siguiente nos trajeron el desayuno muy medido todo y escaso. Les pedí por favor que me alcancen un tapón porque faltaba, nadie nos alcanzó nada ( tuvimos que salir a comprar)
La cabaña muy abandonada, aberturas oxidadas, olor a humedad, cortinas muy berreta y cortas, frazadás impresentables, toallones rotos, papel higienico todo sucio y manchado, vajilla sucia mal lavada.
El día domingo salimos a caminar y nos cruzamos con el personal de limpieza, llegamos a la cabaña y estaba tal cual la habíamos dejado, tampoco hubo cambio de toallas, les fui a informar y no me dieron una explicación sino culparon a la chica de limpieza, solo con el nombre.
Por fin llegó el lunes momento de entregar la llave y nos dijeron "AH YA SE VAN" esperábamos que por lo menos nos pregunten : ¿Cómo lo pasaron?
Resumiendo: Lo único que rescatamos es que tiene un acceso directo para ir hasta la playa!! Nada más. Lo demás de cuarta: instalaciones, atención, lugar horrible. Todo el complejo falta MANTENIMIENTO y mucho!!! Remarco muy mala atención recibimos y nos cobraron muy bien. La elegimos porque esta muy cerca de la playa, pero hay mucha disponibilidad y de mejor calidad no vayan a Medanos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 20 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Medanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medanos

Establecimiento: Medanos
Dirección: Avenida 32 | Paraje Las Gaviotas, Mar Azul, Villa Gesell B7165HHA, Argentina
Ocupa el puesto n.º72 de 106 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.