“NO IR!! MUY MALA ATENCION!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Medanos

y 1 sitio más
Medanos
Ocupa el puesto n.º67 de 103 alojamientos especiales en Villa Gesell
“NO IR!! MUY MALA ATENCION!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

PÉSIMA ATENCIÓN Y SE QUEDARON CON NUESTRA PLATA. Llegamos mi novio y yo el dia 23feb a las 17hr sin reserva previa, hicimos el checkin, pagamos $900 por esa noche. A las 20hrs nos llama un familiar diciéndonos que el padre de mi novio había fallecido. Muuuy tristes, nos tuvimos que ir del loft, llamando a los dueños, para advertirles nuestra salida repentina. Nos dijeron los 2 dueños que nos iban a devolver el dinero invitándonos en cualquier otra fecha. Les acabamos de pedir de reservar para el mes de abril y nos dijeron que sale $800 x noche, es decir, 100$ menos que en temporada alta y que solo nos iban a hacer una pequeña bonificación sobre la noche que ya habíamos pagado y no habíamos utilizado.. SOLO ESTUVIMOS EN EL LOFT 3 HORAS. Nos respondieron que les estábamos faltando el respeto, que teníamos que reveer nuestra conducta (nunca se lo faltamos, simplemente les dijimos lo que los mismos dueños nos dijeron). NO RECOMENDAMOS IR, PORQUE FUE UN MALTRATO EL QUE RECIBIMOS DESPUES. Y SE QUEDARON CON LOS $900 POR HABER ESTADO 3 HORAS. Trabajo en turismo, y sé que ante estas situaciones, se les deja el crédito para una futura reserva, ya que ni siquiera hicimos uso de ningún servicio. Al haber entrado a las 17hrs, ellos ya no iban a vender esa noche a otros pax. Y lo que es mas grave, una vez que uno les explica esto que hablamos con los dueños, te tratan como si fueras un prepotente .. obviamente, es una excusa mas para quedarse con nuestra plata.
AH! no me quiero olvidar: el acolchado celeste tenía una mancha blancuzca.. se imaginarán que puede ser..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Todo funciona bastante bien, aunque las cortinas black-out son chicas y entra toda la luz en cuanto amanece. Mi marido estaba leyendo sentado en una silla plástica blanca, de las que se usan al aire libre, y a la silla se le quebró una pata, cayendo mi marido mal al suelo y golpeándose fuertemente el codo. Le dolió durante varios días y se le hizo un enorme hematoma que le cubrió todo el dorso del brazo. Lo peor fue que cuando se lo relatamos a la encargada Paula nos hizo entender que no le interesaba el accidente ocurrido con la silla del complejo. También le contamos que unos días antes nos había visitado mi padre, a quien también se le había doblado la pata de otra de esas sillas, y ella se molestó y contestó con soberbia. Una pena porque el apart es confortable y bien ubicado, pero muy mal atendido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos sentimos muy incómodos durante nuestra estadía en el complejo.
Nos hospedamos en Medanos en el Bosque, una de las tres opciones del complejo. Aquí estaba la pileta y la zona de juegos para niños, los cuales son los mejores atributos del lugar.
Lamentablemente las personas que manejan el lugar no tienen ninguna intención de que la pases bien y que quieras regresar. Sólo les interesa cobrar su dinero y olvidarse de lo que debe ser una experiencia placentera para sus huéspedes.
Cada vez que necesitamos algo tuvimos que pensar mucho de qué manera solicitarlo para tener alguna chance de obtenerlo. No voy a extenderme en detalles pero a todo nos dijeron que no terminante e inapelablemente. Pueden leer el resto de las opiniones que me parecen muy acertadas.

La calidad de las cabañas es muy mala, son muy pequeñas y están tan pegadas entre sí que se escuchan todos los sonidos de tus vecinos por más que sean moderados.
Todo cruje y hace demasiado ruido. Las camas, el piso, las escaleras, las puertas, todo hace ruido.
El mantenimiento no existe.
Desafío a las personas más pequeñas a que logren sentarse en el inodoro sin tener que contorsionarse. Lamentablemente el arquitecto no le dedicó nada de análisis al proyecto al poner el único baño practicamentente al lado de la cocina y lejos de las habitaciones..

No recomiendo el lugar. Hay muchos otros lugares en la zona, sigan buscando. Suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del complejo en médanos en el bosque son todas similares y muy malas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

4 de 5 burbujas
Capital
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se malogra un lugar interesante (aceptable infraestructura y excelente ubicación) porque la atención (el servicio-?-) es menos que pésima:
- mantenimiento pésimo.
- son amables pero no te atienden, son como burócratas en el peor de los sentidos.
- todo el servicio está en función de facilitarles a ellos mismos sus procesos internos.
- cuentan las tostadas y las medialunas, todo muy escueto y escaso.
- un día nos dijeron "mañana no hay servicio así que les dejamos una bandeja", con 6 rodajas de pan (para 6 pasajeros) y 6 alfajores, con un frasquito de café y otro de nesquik para que lo preparemos. Al día siguiente nos levantamos tipo 11 y la mucama pasó y se llevó la bandeja las canastillas y los frasquitos!!!!!! Dejando todo sobre la mesada en bolsitas de plástico.
- EL COLMO FUE CUANDO EN DÍA DE LLUVIA (hace 15') quisimos ir a ver una peli con la tele del salón de desayuno y nos dijeron que no porque la pareja que administra el lugar ESTABAN VIENDO LA TELE!!!!!???? INCREÍBLE!! NO TIENEN IDEA DEL CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE!!!!!
SI ESTÁN DISPUESTOS A NO RECIBIR SERVICIO PERO PAGARLO, PUEDEN VENIR.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

El complejo ofrece diversas opciones, cabañas de diferentes comodidades, parque con piscina y los lofts que tienen una ubicación de privilegio, con salida directa a la playa y una vista inmejorable desde el interior. No hay lujo ni ostentación. Todo es mesurado y agradable. Victoria, Paula y Manuel son sumamente cordiales y atentos, igual que el personal que trabaja en el lugar.
Nada sobra y nada falta. Un lugar para recomendar y al que uno siempre quiere volver. De hecho, hace tres años que no puedo dejar de ir a Las Gaviotas aunque sea unos días y alojarme en Médanos.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la conformación del grupo familiar, lo mejor es seguir los consejos de quienes están a ca...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 151 opiniones

¿Has estado en Medanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medanos

Establecimiento: Medanos
Dirección: Avenida 32 | Paraje Las Gaviotas, Mar Azul, Villa Gesell B7165HHA, Argentina
Ocupa el puesto n.º67 de 103 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.