“Muy bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Chiquitín con mi marido a fines de marzo, por lo que no hubo ningún problema asociado al exceso de gente. Pedimos una picada de mar que incluia camarones, langostinos, cornalitos, rabas y calamaretis. Ademas unas gambas al ajillo que estaban espectaculares. La atención muy buena y la comida tambien, se notaba que todo era fresco. No pudimos terminar y no tuvieron problema en envolverlo para llevar. El precio acorde, los dos platos mas cuatro gaseosas $350. Un detalle, tiene un salon cerrado sobre la vereda apto para mascotas.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Un lugar con mucha gente, mucha espera, mesas muy juntas y un salón muy ruidoso. Si lo que buscan es comer tranquilamente, en CHIQUITIN no la van a poder lograr. La calidad de la comida, regular. NO LO RECOMIENDO, en la Villa hay opciones mejores.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la atencion muy buena. Fui con mi familia, comimos el salmon con pure , y la cazuela de mariscos, riquísimo todo!! Abundantes porciones y para colmo nos envolvieron lo q sobro!! Muy recomendable

Opinión escrita 18 febrero 2014

todos los platos son ricos, no hay que dejar de probar las rabas, las pastas (sobre todo los raviolones de salmon), la paella, arroz con calamares y el salmon rosado con pure duquesa lo mejor

Opinión escrita 14 febrero 2014

El precio un poco alto, teniendo en cuenta que se trata de un restaurante común. Hay que llegar temprano porque después de las 22 hay que hacer colas.