“Del lado de la parrilla” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Del lado de la parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene de un lado parrilla y separado la pizeria.
En la parrilla nos atendieron excelente, muy rapidos y atentos. Ambiente agradable y tranquilo. Cenamos una tablita de asado (costillas finitas) 2 matambritos de cerdo y un bife de chorizo, una ensalada de rucula parmesano y nueces, papas fritas y batatas fritas, vino 375cc 3 aguas y una gaseosa y un postre SUBLIME, mouse de tres chocolates que compartimos los 4 y gastamos $ 720 (180$ por persona). Ah, cobran servico de mesa $12 por persona. Las carnes muy buenas, si bien a 2 hubo que enviarlas a cocinar más.
El servico destacado, la comida muy buena y los precios altos para lo que es

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena la parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya comente sobre la pizza. Este año fuimos a comer a la parrilla y la verdad que es excelente. Nos atendian dos mozos indistintamente, muy atentos y sugirieron bien las cantidades. El vacio de lo mejor que comi, y los postres (mousse de limon y mouse de tres chocolates) una delicia. Sin duda vuelvo y lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pizza rica pero cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos con mi novio a cenar porque estábamos cerca del lugar, nos sorprendió el precio de la pizza (arriba de $100) siendo que en otros lugares se puede comer platos más elaborados gastando casi lo mismo. En cuanto a la bebida ofrecen una cerveza premium (He) a $60 y una de mucha menos calidad a $50 (Br), muy poca brecha y variedad. La pizza es rica pero no creo que valga lo que te cobran. La atención normal.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena la pizza y excelente la atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva un sábado y tuvimos q esperar un ratito, la pizza es muy sabrosa y tienen muchas variedades... Es a la parrilla finita. La atención de los mosos es buenísima, nos sentimos muy bien. Volveremos el próximo año!!!

Burzaco. Provincia de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“"Para los amantes de la buena Pizza"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos a almorzar un medio día tarde. Demoraron atendernos y en traernos la comida, pero valió el tiempo de esperar. La pizza estuvo muy buena parecida a las que comemos en Uruguay, a la pala. La cerveza en su porrón helado, para que no se calentara. El postre compartido muy rico también.
El costo fue un poco alto, pero igual valió el esfuerzo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas