“Buen lugar”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 7 marzo 2014

comimos bondiola y rabas..todo muy rico..para la bondiola te traen 3 aderezos caseros..muy buenos tambien y en cuanto a las rabas me hubiesen gustado mas cociditas ya que estaban muy blancas pero igual estaban ricas.Voy a volver

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene de un lado parrilla y separado la pizeria.
En la parrilla nos atendieron excelente, muy rapidos y atentos. Ambiente agradable y tranquilo. Cenamos una tablita de asado (costillas finitas) 2 matambritos de cerdo y un bife de chorizo, una ensalada de rucula parmesano y nueces, papas fritas y batatas fritas, vino 375cc 3 aguas y una gaseosa y un postre SUBLIME, mouse de tres chocolates que compartimos los 4 y gastamos $ 720 (180$ por persona). Ah, cobran servico de mesa $12 por persona. Las carnes muy buenas, si bien a 2 hubo que enviarlas a cocinar más.
El servico destacado, la comida muy buena y los precios altos para lo que es

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya comente sobre la pizza. Este año fuimos a comer a la parrilla y la verdad que es excelente. Nos atendian dos mozos indistintamente, muy atentos y sugirieron bien las cantidades. El vacio de lo mejor que comi, y los postres (mousse de limon y mouse de tres chocolates) una delicia. Sin duda vuelvo y lo recomiendo.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos con mi novio a cenar porque estábamos cerca del lugar, nos sorprendió el precio de la pizza (arriba de $100) siendo que en otros lugares se puede comer platos más elaborados gastando casi lo mismo. En cuanto a la bebida ofrecen una cerveza premium (He) a $60 y una de mucha menos calidad a $50 (Br), muy poca brecha y variedad. La pizza es rica pero no creo que valga lo que te cobran. La atención normal.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva un sábado y tuvimos q esperar un ratito, la pizza es muy sabrosa y tienen muchas variedades... Es a la parrilla finita. La atención de los mosos es buenísima, nos sentimos muy bien. Volveremos el próximo año!!!