“lo pasamos muy bien!” 5 de 5 estrellas

Villa Gesell Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Villa Gesell
“lo pasamos muy bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos dos veces, las dos veces gracias a alguna promo de Groupon o Let's Bonus. Lo pasamos muy bien: las instalaciones son excelentes, muy bueno el desayuno buffet, linda la pileta climatizada, y fuera de temporada, muy tranquilo. Siempre pedimos habitación frente al mar... aunque una vez nos tocó en el primer piso y no se veía nada, por el parador que hay enfrente y por los cables de la luz que pasaban por delante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

fuimos con la familía en dos oportunidades, es muy lindo hotel con una vista increible al mar muy bien ubicado y atendido. Tiene dos piletas hermosas, las habitaciones son muy amplias, muy limpias y bien atendidas, el desayuno es muy bueno, en verano tiene servicio de playa, lugar muy lindo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Villa Gesell S, Director de Relaciones Públicas en Villa Gesell Spa & Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Lorena Muchas gracias por tu opinion, es un placer poder tener tu aporte. Saludos y hasta la proxima!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estubimos 6 días alojados, si bien lo encontre como Villa gesell Resort & Spa, por Internet aparece como Days Inn Villa Gesell Resot, dejando de lado este punto.
El desayuno fue abundante, habia la posibilidad de almorzar y/o cenar en el mismo hotel, tambien solicitar viandas para la playa.
La limpieza bien no exelente pero aceptable, el trato del personal bueno, solo que en los servicios incluidos decia caja de seguridad y durante los seis días y a pesar de los reclamos la caja no funciono ningún día, al menos en la habitación que nos toco en suerte, la explicación fue que fallaba la parte electronica, faltar no nos falto nada pero no se hacian responsables por faltas y/o perdidas.
Por ultimo un parrafo aparte, la cochera, entrar es bastante complicado y no te indican nada, solo te dan una oblea para poner en el vidrio del auto y arreglate, ademas son bastante chicas.
El resto muy bueno sin ser excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar excelentes, por su vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos alojamos 3 días a principios de diciembre. Nos toco una habitación vista al mar, muy cómoda. El personal correcto.Muy buena limpieza. Está ubicado frente a la playa y a 5 cuadras del centro. Después de haber leido algunos comentarios nos sorprendió gratamente. El desayuno es bueno, no es buffet. El area de la pileta y spa estaba impecable.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me alojé por tres días en Noviembre de este año, quedé gratamente sorprendido, porque antes de reservar no habia leido algunos comentarios bastante inquietantes de otros pasajeros.
En la recepción siempre fueron amables, al igual que el personal del comedor y los de limpieza.
La habitación, un dos ambientes lateral con buena vista a la ciudad y la playa me pareció amplio y comodo, el baño y los detalles de buen gusto. Todo muy limpio y bien arreglado.
Dispone de un frigobar muy completo, el que deberia tener un par de cubeteras para el hielo.

Comentario a parte merecen las chicas del spá, especialmente la masajista, Alejandra que al decir de mi esposa tiene "manos de ángel".

Por la mañana el desayuno era un placer, muy rico y abundante. Espero que continuen así.

Lo que no me gustó. El estacionamiento, (Opcional) la rampa de bajada al subsuelo es complicada. También me parece que el precio del mismo es excesivo.

Sin duda volveré nuevamente cuando visite esas hermosas playas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 345 opiniones

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Establecimiento: Villa Gesell Spa & Resort
Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Gesell Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn