“Un finde largo espectacular”
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Villa Gesell Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 22 octubre 2013

Creo que lo único para criticar del hotel es que el tema del spa, no era un circuito por día sino que uno en toda la estadía, lo cual en otros lugares no es así.
Pero después todo genial, la habitación perfecta, las camas también, todo limpio y muy bien presentado. Las instalaciones (pileta climatizada, solarium, spa) todo muy adecuado, limpio, lindo, agradable. El desyuno espectacular, tenés de todo lo que quieras comer, muchos productos de marca y muy rico todo, les recomiendo las medialunas.
Y por último, la atención, que para mi es fundamental. Es excelente, todos te tratan de la mejor manera, tenés alguna consulta y te lo solucionan al instante.

Tienen algo muy bueno, que si no querés salir a comer afuera, podés pedirlo ahí y te lo llevan a la habitación.
Y si vas con amigos, podés pedir tragos ;)

Algo que quizás no está bueno es que se escuchan si mueven muebles arriba, pero no es taaan grave.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar son espectaculares, te trasmiten mucha paz.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos unos días y puedo decir que tuvimos una excelente atención en la recepción al llegar y durante toda nuestra estadía. Nos dieron un apartamento en el tercer piso, con vista al mar, muy cómodo. La ubicación del Hotel es bárbara, hay buen ambiente, limpio, ordenado. El desayuno variado, muy bueno, con productos frescos. Piletas, una climatizada y con salida al deck y otra exterior, mejor imposible, para todos los gustos. Ideal y recomendado para descansar y desenchufarse-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

En general el lugar es cómodo, pero no cumple con las 4*.
EN recepción un chico de ojos claros nos trató bastante despectivamente, luego uno en el turno tarde nos atendió mejor.
LImpieza a destacar. Muy buen desayuno, super completo.
Del SPA solo zafa la pile techada, lo demás en una mentira!
Las habitaciones son cómodas... espaciosas, pero les falta por ejemplo, una lugar donde colgar ropa (Me saqué una camisa y nunca supe donde ponerla para que no se arrugue... una percha ni a palos). No hay tele en la habitación y las paredes son de cartón... escuchás TODO lo que pasa al lado.
La ubicación es un 10.
Dejé varias fotos para que puedan ver!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al mar! Nos tocó una al patio interno y nos la pasamos escuchando g...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Fui con mi marido e hija, disfrutamos a full del día, desde la mañana con tan completo desayuno y las piscinas de agua calentita!!! Luego por la tarde me relaje en el Spa de mar, como todas las mamás lo necesitamos que lindo espacio y que calma...
Al atardecer frente al mar vale oro entre mates y caminatas.
Por la noche a tan solo 3 cuadras ya estábamos en el centro, ideal para mi marido que se relajo del volante!!! una de las noches estuvo fresco nos quedamos dentro super calido con servicio al cuarto, todo muy rico! me encantó quiero volver!!!!
Ah la atención es genial, son todos muy atentos y siempre con una sonrisa, GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y frente al mar son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

En general bien. La gente de recepción 1000 puntos! Los chicos de la cocina excelentes!
Pero no creo que las instalaciones sean de 4 estrellas... Pero bueno. No había cortinas tipo blackout, que si había en otras habitaciones. Me hubiera gustado que tuviera otra TV en la habitación. Pagar la cochera como adicional en temporada baja (por lo menos), me parece un robo a $ 84. No me parece buena la comunicación desde la habitación a la pileta interna. Porque en época invernal se siente mucho la diferencia de temperatura cuando uno sale de la pileta.
Y también nos pasó que un día se nos irritaron demasiado los ojos (tuvimos que ir al oftalmólogo) y eso que no estuvimos mucho tiempo en la pileta...
No pagaría el precio normal.
El desayuno bastante completo, hubiera sido ideal que los jugos de frutas fueran naturales.
Otra cosa, es que se escuchan mucho los ruidos de las habitaciones linderas. Y ni hablar de cuando los del piso superior mueven algún mueble.
Ah! Y los vidrios de las ventanas muy sucios...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones frente al mar. Yo tuve la suerte (mala?) que me designaran la última habitaci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Bahia
N.° 10 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°3 de hoteles spa en Villa Gesell
Rango de precios: 60 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Gesell Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn