Villa Gesell Spa & Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Coliseo(Villa Gesell)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Acqua Marina Hotel(Villa Gesell)
Hotel Venezia(Villa Gesell)
  • Desayuno incluido
Atlántico Hotel(Villa Gesell)
Hotel Verona(Villa Gesell)
Hosteria Tequendama(Villa Gesell)
Palazzo Ariete(Villa Gesell)
  • Piscina
  • Parking gratis
Apart Maria Bonita(Villa Gesell)
Hotel Aloha(Villa Gesell)
  • Servicio de habitaciones
369 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El Resort es excelente, el desayuno rico y la ubicación inmejorable, Todo perfecto. La Sra Liliana que realiza la limpieza de los departamentos muy amable y atenta, la encargada muy cordial. Espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Patricia del va... H
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Realmente la pasamos muy bien. El personal del hotel siempre atento y servicial. Las habitación fue la mas económica pero aun asi son muy espaciosas y cómodas. Desayunamos como campeones y pudimos hacer una sesión muy linda en el Spa del hotel. Muy relajante y placentero el viaje. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

La ubicación y las comodidades del SPA son buenas, con excepción de la pileta climatizada cuyo borde de pileta y azulejos están bastante sucios.
Lamentablemente el personal carece del más mínimo entrenamiento para atender húespedes.
Comenzando para la falta de flexibilidad para realizar un cambio en la fecha de estadía.
Realizamos la reserva con dos meses de anticipación, pero faltando pocos días surgió un compromiso familiar no previsto y no fueron lo suficientemente flexibles para admitir un cambio en las fechas de estadía.
De todas formas fuimos en la fecha original, pero nos "sugirieron" ingresar al hotel a las 13:00hs, es decir que ni siquiera podíamos entrar para esperar dentro del lobby.
Cuando finalmente ingresamos, nos encontramos con personas con una falta total de cordialidad en el trato, tratandonos como si nos hicieran un favor.
Sabiendo que la estadía era de un fin de semana, tampoco tuvieron la sutiliza de recomendarnos hacer las reservas en el SPA, ya que era la única forma de poder acceder.
Obviamente, cuando fuimos y nos enteramos, las reservas estaban totalmente tomadas.

La verdad que las instalaciones son buenas, pero el personal deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que funcionen las instalaciones y estén completas. En nuestro caso,la puerta del armario estaba rota y no contaba con caja de seguridad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos gusta ir a la costa fuera de temporada. Esta vez fue fin de agosto. El hotel esta muy bien ubicado, frente al mar, con una vista privilegiada. La atención fue muy buena y cordial. Como el clima lo permitió, pudimos tomar sol en el deck exterior, donde también aprovechamos para comer algo al medio día. El circuito hídrico del spa, con gabinetes individuales, fue ideal para un relax completo. A pesar de haber ido con una oferta de un cupón, y habiendo más pasajeros en esas condiciones, igual pudimos descansar y pasar 3 días geniales. Lo recomendaría para escapadas fuera de temporada, sin duda. Espero poder volver en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, sin duda, son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel es lindo y cómodo, la vista es muy linda si estás en habitación con vista al mar (consejo: pidan del 2do piso para arriba).
Muy buen desayuno con variedad.
Lo mejor que puedo decir es la honestidad del personal. Una vez hecho el check out y a algunos kilómetros de Villa Gesell nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado un dinero (dólares) que de tan bien escondidos, no dimos cuenta de sacarlos. Al darme cuenta llamé al hotel y me dijeron que los tenían y los iban a guardar, volví y me los devolvieron. No creo que pase en muchos lugares!!!

Como malo puedo decir que llegamos varias horas antes del horario de Check in y hasta media hora antes del horario de entrada no pudimos acceder a la habitación. Uno llega cansado del viaje y si tenés que esperar en el hall varias horas, estando la habitación libre no está bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja