“excelente ubicación”
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Villa Gesell Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Muy buena ubicación , la vista al mar imperdible , desde el 4to piso,habitaciones amplias.
El personal es atento y amable.
La pileta para despues de la playa muy buena.
Critico....oscurecer las ventanas , entra mucha luz a la manana.
Pienso seguir viniendo si Dios quiere.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores mejora el escenario marítimo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2013

compre un cupón que era solamente para pasar navidad o año nuevo en sus instalaciones. llame y me dijeron que tenían 11 plazas libres, que mandara el mail para la reserva (cosa que en el vaucher especificaba que la reserva era por teléfono), hoy 23 aun no me respondieron el mail después de 6 llamados y diversas excusas. son un fraude! Cuidado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El Resort es excelente, el desayuno rico y la ubicación inmejorable, Todo perfecto. La Sra Liliana que realiza la limpieza de los departamentos muy amable y atenta, la encargada muy cordial. Espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Patricia del va... H
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Realmente la pasamos muy bien. El personal del hotel siempre atento y servicial. Las habitación fue la mas económica pero aun asi son muy espaciosas y cómodas. Desayunamos como campeones y pudimos hacer una sesión muy linda en el Spa del hotel. Muy relajante y placentero el viaje. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

La ubicación y las comodidades del SPA son buenas, con excepción de la pileta climatizada cuyo borde de pileta y azulejos están bastante sucios.
Lamentablemente el personal carece del más mínimo entrenamiento para atender húespedes.
Comenzando para la falta de flexibilidad para realizar un cambio en la fecha de estadía.
Realizamos la reserva con dos meses de anticipación, pero faltando pocos días surgió un compromiso familiar no previsto y no fueron lo suficientemente flexibles para admitir un cambio en las fechas de estadía.
De todas formas fuimos en la fecha original, pero nos "sugirieron" ingresar al hotel a las 13:00hs, es decir que ni siquiera podíamos entrar para esperar dentro del lobby.
Cuando finalmente ingresamos, nos encontramos con personas con una falta total de cordialidad en el trato, tratandonos como si nos hicieran un favor.
Sabiendo que la estadía era de un fin de semana, tampoco tuvieron la sutiliza de recomendarnos hacer las reservas en el SPA, ya que era la única forma de poder acceder.
Obviamente, cuando fuimos y nos enteramos, las reservas estaban totalmente tomadas.

La verdad que las instalaciones son buenas, pero el personal deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que funcionen las instalaciones y estén completas. En nuestro caso,la puerta del armario e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fonte Arcada Hotel & Spa
N.° 2 de 101 en Villa Gesell

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°3 de hoteles spa en Villa Gesell
Rango de precios: 82 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Gesell Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn