“Defraudado, Engañado y Maltratado”
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Villa Gesell Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 16 febrero 2014

Transmitiré mi experiencia en resumidas palabras. Adquirí un promoción a través de Groupon en diciembre del 2013, para alojarme durante 7 noches en el referido hotel, durante el mes de Enero de 2014 . Según la promoción se ofrecía, una habitación con "Kitchenette", tv lcd (esto de acuerdo a lo difundido en las fotos), cochera, piscina climatizada, y deck con otra piscina, mini gym, y servicios de spa. Además aceptaban mascotas, entre otros. En primer lugar no me dieron opción alguna para elegir la fecha de ingreso. Al llegar fui recibido por empleados que estaban en la recepción, que apenas si me saludaron, no me miraban cuando me hablaban y se mostraron reticentes para responder mis consultas, haciendo gestos de mal humor y de molestias por ser consultados. Una vez en la habitación me encontré con la sorpresa de que el Kitchenette, solo constaba de una bacha y un microondas, o sea sin cocina ni heladera (ya que había un frigobar con bebidas del hotel y que si eran retiradas para colocar elementos particulares, estos eran retirados), muy desagradable sorpresa, ya que para aquellos que disfrutan de la cocina en casa, o sea no nos gusta comer afuera absolutamente toda la estadía, esto es un serio inconveniente.
Luego el tv era un 20”, bastante viejo, y no un led o lcd, o algo similar, como lo promocionaban, en las fotos, y en la pieza no había tv.
A posterior concurrí al mini gym, y al ingresar al mismo, pude observar que se encontraba absolutamente deteriorado e inutilizado, o sea allí lo único que se podía hacer era chralar, por decir algo.
La cochera me la cobraron aparte, y para colmo se llenaba y había que dejar la llave (cosa que a mí no me gusta y menos si estoy pagando un valor bastante alto).
La piscina climatizada, era muy pequeña, y con 5 personas dentro de ella, se hacía muy incómodo estar en la misma.-
En cuanto a la mascota también cobraban a parte por la estadía de ella en el hotel
Conclusión la pasé mal, y no volvería ni lo recomendaría,
Gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2014

A mediados de diciembre de 2013 pasamos unos dias con mi hija en el Hotel y realmente nos encantó, lo recomiendo totalmente, en cuanto a comodidades, atención, seguridad, ubicación, las vistas desde sus ventanales; las piletas, el desayuno, los libros, excelente todo !!! No me quiero olvidar de felicitar a todo el personal por la buenísima atención que hemos recibido . Hace muchos años que vamos a Gesell y la verdad estamos muy contentas con los dìas que pasamos en el Hotel, estamos seguras de volver y lo recomendamos a nuestros amigos.Felicitaciones.

Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel tiene muy buena ubicacion, enfrente de la playa
Lo Bueno: El desayuno muy rico y variado (Frutas y ensaladas, queso untable, manteca, mermelada, dulce de leche, panes integrales y blancos muy ricos, tostadora, jugos tipo tang, agua de canilla, agua caliente todo el dia, sobres de te, cafe, leche fria y caliente, probe una medialuna muy rica, budines y mas cosas dulces, en temporada alta huevos revueltos y jamon y queso, cacao y biscochitos de grasa) la recepcion muy amable y atentos, el edificio nuevo tiene 1 pileta climatizada y una al aire libre, en la terraza un solárium gym y sala de ''juegos'' y una vista al mar espectacular, las mucamas muy amables y atentas. El nuevo edifico tiene también una pileta ''climatizada'' pero al aire libre

Lo malo: el edifio nuevo (1H) tenia sus problemas, necesitabas un problema siempre una llave porque siempre esta cerrado ( el lio es cuando son varios) La habitación (1H, nose el resto, pero todos los H y los de atras son de ese estilo) son muy cerradas y no anda el aire acondiconado asi que te sofocas ahi dentro, el edificio esta bien despues de eso, tiene un frigobar y una hornallas electricas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras del nuevo edifico no tiene una muy linda vista que digamos, y son muy cerr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Mil maravillas el servicio, recomendable para ir con niños, excelente ubicacion frente al mar a solo unos pasos. muy atentos todo el presonal. las piletas muy buenas , una afuera y otra a dentro, la verdad muy conforme y volveria!!! graciassss DAYS INN VILLA GESELL RESORT.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Muy buena ubicación , la vista al mar imperdible , desde el 4to piso,habitaciones amplias.
El personal es atento y amable.
La pileta para despues de la playa muy buena.
Critico....oscurecer las ventanas , entra mucha luz a la manana.
Pienso seguir viniendo si Dios quiere.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores mejora el escenario marítimo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Gesell
Acqua Marina Hotel
N.° 15 de 49 en Villa Gesell

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°4 de hoteles spa en Villa Gesell
Rango de precios: 90 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Gesell Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn