“Excelente ubicación y prestacion de servicios.”
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Villa Gesell Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Villa Gesell
Azul, Argentina
“Excelente ubicación y prestacion de servicios.”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasé 4 dias en el hotel, a destacar la excelente ubicación, la limpieza de las habitaciones y la calidad de las mismas. Muy amable en general en personal, tuve un inconveniente con la caja de seguridad y al instante tuve al personal de mantenimiento en la habitación para resolver. Volvería. Muy lindo todo.el spa es sencillo sólo hice hidromasajes, pero destaco la impecable atencion de su empleada. Gracias!

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el hotel y lo disfrutamos mucho. Excelente habitacion equipada con mesa, sillones, frigobar y bacha. El desayuno riquisimo y las instalaciones impecables. Me encanto xq ademas esta frente a la playa!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
San Guillermo, argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

en febrero de este año fuimos nuevamente a Gesell y a este hotel, que ya habiamos visitado en 2009 y nos habia gustado mucho. En esta oportunidad vimos el paso del tiempo en el estado general del mismo como por ejemplo en la pileta exterior y la pileta climatizada. La cocina sigue siendo una gran falencia, ya que a pesar de ofrecer una carta, la misma es muy basica y el aspecto de la cocina no es el mejor como para quedarse a comer. La limpieza de la habitacion siempre fue muy buena, pero no asi de los ambientes comunes. En el lugar donde desayunamos nunca se pasaron los pisos y los vidrios estaban todos sucios desde el primer dia que llegamos hasta el ultimo que nos fuimos. La dimension de la habitacion es buena y el colchon que nos toco fue excelente. Lo mejor del hotel es la ubicacion: frente a la costanera y a pocas cuadras del centro, podiamos caminando sin necesidad de moverse en auto con el trastorno que eso significa en Gesell en temporada alta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ya es el segundo año consecutivo que pasamos nuestras vacaciones familiares en el Hotel por el periodo de 20 días en el mes de Enero y sinceramente nos sentimos muy a gusto, tanto con las instalaciones como con el personal, el cual soluciono cada uno de los pocos inconvenientes que tuvimos con amabilidad y rapidez, deseando volver nuevamente el año entrante,de mas queda decir que lo recomiendo en todo sentido, sinceramente muchas gracias por haber colaborado a que mi familia pase unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Transmitiré mi experiencia en resumidas palabras. Adquirí un promoción a través de Groupon en diciembre del 2013, para alojarme durante 7 noches en el referido hotel, durante el mes de Enero de 2014 . Según la promoción se ofrecía, una habitación con "Kitchenette", tv lcd (esto de acuerdo a lo difundido en las fotos), cochera, piscina climatizada, y deck con otra piscina, mini gym, y servicios de spa. Además aceptaban mascotas, entre otros. En primer lugar no me dieron opción alguna para elegir la fecha de ingreso. Al llegar fui recibido por empleados que estaban en la recepción, que apenas si me saludaron, no me miraban cuando me hablaban y se mostraron reticentes para responder mis consultas, haciendo gestos de mal humor y de molestias por ser consultados. Una vez en la habitación me encontré con la sorpresa de que el Kitchenette, solo constaba de una bacha y un microondas, o sea sin cocina ni heladera (ya que había un frigobar con bebidas del hotel y que si eran retiradas para colocar elementos particulares, estos eran retirados), muy desagradable sorpresa, ya que para aquellos que disfrutan de la cocina en casa, o sea no nos gusta comer afuera absolutamente toda la estadía, esto es un serio inconveniente.
Luego el tv era un 20”, bastante viejo, y no un led o lcd, o algo similar, como lo promocionaban, en las fotos, y en la pieza no había tv.
A posterior concurrí al mini gym, y al ingresar al mismo, pude observar que se encontraba absolutamente deteriorado e inutilizado, o sea allí lo único que se podía hacer era chralar, por decir algo.
La cochera me la cobraron aparte, y para colmo se llenaba y había que dejar la llave (cosa que a mí no me gusta y menos si estoy pagando un valor bastante alto).
La piscina climatizada, era muy pequeña, y con 5 personas dentro de ella, se hacía muy incómodo estar en la misma.-
En cuanto a la mascota también cobraban a parte por la estadía de ella en el hotel
Conclusión la pasé mal, y no volvería ni lo recomendaría,
Gracias

Posada del Bosque Cariló
Posada del Bosque Cariló
N.° 6 de 21 en Carilo
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 7 de 41 en Villa Gesell
Fonte Arcada Hotel & Spa
Fonte Arcada Hotel & Spa
N.° 2 de 95 en Villa Gesell

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Establecimiento: Villa Gesell Spa & Resort
Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°3 de hoteles spa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Gesell Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn