“Un muy buen lugar para descansar en la playa”
Opinión sobre Villa Gesell Spa & Resort

Villa Gesell Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Villa Gesell
Floresta, Distrito Federal, Argentina
“Un muy buen lugar para descansar en la playa”
Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta perfectamente ubicado. Frente a la playa y en pleno centro. Lugares para comer no faltan pero si uno no quiere salir puede comer en el mismo hotel. El desayuno excelente y variado. La pileta es buena pero quiza podrian poner a alguien que controle a los chicos que van ya que saltan y se tiran molestando y salpicando asi a los demas. Puede ser peligroso tanto para los chicos como para los que estan abajo (los padres casi nunca los controlan). El SPA muy bueno y completo. La atencion excelente. La habitacion era espaciosa y con vista al mar. Los muebles no eran de la mejor calidad pero servian para lo que es: un hotel de playa. Salvo los chicos en la pileta no tengo ninguna queja. Muy buen lugar para disfrutar las vacaciones, el staff muy servicial y el desayuno riquisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Si uno pide vista al mar tratar que sea del 2do piso en adelante ya que en el 1ro estan los cables e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos durante el fin de semana largo de Junio 2014 con mi novio aprovechando una promoción de descuento con Groupon. Abonamos un early Check-In porque llegamos varias horas antes del horario permitido estipulado por el hotel. Disfrutamos de una cómoda habitación Familiar con vista al mar, amplia, luminosa, muy bien calefaccionada y completa. El baño muy limpio y el sommier amplio y confortable. Pudimos hacer uso de la piscina climatizada y el desayuno del hotel fue óptimo, normal, standard. El personal de recepción fue correcto y atento, nos dieron un trago de bienvenida y a diferencia de los comentarios que leí respecto a la comida del Hotel, el último día, por una cuestión de tiempos y comodidad decidimos comer en el Hotel, por lo tanto, pedimos una pizza y realmente, ¡estaba muy rica! Nada que reprocharle al Hotel en nuestra estadía! La ubicación es formidable, frente al mar y a 3 cuadras del centro de Villa Gesell! ¡La pasamos hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó en el primer piso estaba muy cercana a la pileta climatizada, sin embargo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 mayo 2014

la verdad nos sorprendimos gratamente ya que en el mes de mayo 15, no es facil conseguir un buen nivel en la Villa, y verdaderamente cuando nos recomendaron en turismo no nos esperábamos tanto. Buenisima ubicación y seguro fundamentalmente!!! y luego cuando desayunamos sorprendidos con todo tipo de bocaditos y tortas caseras!!!!!!! excelente!!!!! para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son inmejorables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente nuestra experiencia fue pésima, compartida por muchos de los que se hospedaron dentro de los diez días que estuvimos. La suciedad y falta de mantenimiento de la pileta, hongos, corrosión, reposeras con tapizado rotas, toallas con agujeros, el sector que dice play room es un cuarto en el último piso con una tele y una play station. Al lado dice un cartel mini gimnasio donde hay dos aparatos viejos. El sector spa tiene de hidromasaje dos bañaderas. En la habitación la cama sommier son dos camas de una plaza juntas y en la habitación el wi fi no existió. Estuvimos con media pensión y la cena los últimos días tuvimos que ir a un resto porque era un desastre toda comida frizada, sin variedad, algunos días no había postres y la entrada era una copa de ensalada rusa o un tomate relleno. Mala atención en general de todo el personal a solucionar los problemas. Todo esto diez días pagué 15000 pesos. Y encima me entero que promociona con groupon y otras cuponeras al tercio de lo que yo abone. Una estafa total. Estoy avanzando con una denuncia al consumidor. Lo lindo del hotel? El Mercedes benz del gerente del hotel que en los 10 días no dio la cara y cuando le pedí un resarcimiento se fue corriendo. Lo último tuve que pagar 1100 pesos de cochera que por día te la cobran. Una vacaciones de relax con estafa incluida!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Villa Gesell, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2014

Buenas tardes. No conocíamos Villa Gesell y junto a esposa quisimos ir a conocer un fin de semana y la verdad muy lindo lugar. Nos alojamos en el Hotel Villa Gesell Spa que desde el primer dìa asta el ultimo nos sentimos muy cómodos por la amabilidad del personal de dicho hotel. Estuvimos en una suite con una vista al mar excelente y muy agradable la comodidad. La pasamos muy bien y la verdad que recomendrable tanto Villa Gesell como el Hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del 3er piso
Hotel ACA Spa
Hotel ACA Spa
N.° 19 de 41 en Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 7 de 41 en Villa Gesell
N.° 6 de 21 en Carilo

¿Has estado en Villa Gesell Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Gesell Spa & Resort

Establecimiento: Villa Gesell Spa & Resort
Dirección: Avda Costanera 736, Villa Gesell, Argentina (Previamente Days Inn Villa Gesell Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°3 de hoteles spa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Gesell Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gesell Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Gesell Hotel
Villa Gesell Days Inn