396 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

recibimos un un servicio, solo que no quisieron darnos la habitaron con vista al mar siendo que casi no habia huéspedes, ya que habiamos comprado la estadía por groupon, pero al haber ido tantas veces yo y no siendo comprado de esta forma deberían haber tenido consideración de esos detalles

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VillaGesellSpa, Director de Relaciones Públicas en Villa Gesell Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Valeria! Gracias por elegirnos nuevamente! nos alegramos que te guste mucho nuestro Resort. Seguramente no tuvo que ver con un tema de disponibilidad sino con organización nuestra. Pero te aseguramos una cortesia pendiente para tu proximo viaje, esperamos nos des futuras oportunidades!!! Un cordial Saludo.
Dpto De Marketing & Comunicación
marketing@villagesellspa.com.ar

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Estoy muy enojada con la atención del Hotel. Compramos un Groupon cuya información o temática fue fraudulenta. El voucher decia que incluía feriados y yo compré el que correspondía a dicha opción, pero luego al momento de efectuar la reserva nos dijeron que no era valido Hablamos por teléfono, nos comunicamos por mail, pero solo tuvimos respuestas sin solución. Muy mala atención!!! Tengan mucho cuidado porque no cumplen con lo que proponen. NO LO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA!!!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
VillaGesellSpa, Director General en Villa Gesell Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Estimada Cristina, desde Marketing, le ofrecimos extender su reserva en mejores meses, Oct. Nov y Dic inclusive. sucede que para la fecha deseada carecemos de disponibilidad, no es fraude. La empresa Groupon gentilmente puede tramitar la devolución del dinero. Es un mal momento que ud nos mal interprete y nos genere opiniones de este estilo. A disposición.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Compre un cupón por 3 noches para 2 personas X U$100 aprox total en vacaciones de invierno.para 4 estrellas el Desayuno es basico, sin grandes pretenciones, mucha harina. Faltan frutas, fiambres, jugos natural aunque sea 1 vaso x persona. el ascensor funcionaba, pero no inspira confianza, así q preferí la escalera 3 pisos. La hab funcionaba todo, buen colchon matrimonial. en estado regular y justito.los muebles viejitos y nunca fueron de lujo.la cama del comedor flojita. En definitiva todo medio rasca, pero se esmeran. El personal fue muy atento. El baño antiguo y para reformar, un poco mejor la prox vez. Como se ve el detalle de la foto hab 312. Muy céntrico, si es lo q buscas. Detalle , no podes cobrar por estacionar en la vereda del hotel

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado gracias por habernos elegido. Paso a responder: Nuestras estrellas son una categoria reconocida por el Ministerio de Turismo. En Temporada baja nuestro desayuno es continental básico, en ningún lugar ofrecemos lo contrario. Nuestras instalaciones son de 2003 con mejoras permanentes. El ascensor que no le generó confianza, funciona correctamente. En la vereda no se puede estacionar por dispoción municipal. Nuestro valor de estacionamiento es adicional.
Saludos.

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Fui desde el 2015 y en 3 años el deterioro se nota y la falta de mantenimiento del hotel.
sin wifi .. solamente en la planta baja. y como eso varias cosas... realmente una pena porque esta en una excelente ubicacion.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VillaGesellSpa, Gerente en Villa Gesell Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Hola Liliana! Gracias por tus comentarios. Desde Gerencia queremos contarte que el Hotel está en pausa por matenimiento y refacciones, como redecoración, revestimientos nuevos de piscinas, pintura total, ambientación!! Re abrimos nuestras puertas el 29 de Junio próximo. El clima frente al mar y la temporada hace que tengamos que poner siempre manos a la obra.
Con respecto a la WIFI hemos intentando muchisimas cosas con nuevas tecnologias pero la señal es debil en toda la Villa.
Hasta pronto!

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

hotel para el descanso y disfrute frente al mar. El acceso al hotel,respecto a la calle de llegada, debería estar en mejores condiciones de accesibilidad. Tranquilidad y amabilidad en todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: alfombras al bajar de la cama en especial en período invernal. silloncitos para disfrutar, desde los ventanales, el mar.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Graciela, muchisimas gracias por tu visita y comentarios.
La calle de entrada se pone muy mal luego de los temporales, es un reclamo permanente con el Municipio. Coincidimos contigo.
Te esperamos siempre que puedas!!!