“Para ir todas las veces que puedas!!!!”
Opinión sobre Loma Escondida Spa de Mar

Loma Escondida Spa de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
“Para ir todas las veces que puedas!!!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Muy bueno el complejo, excelente la atencion y la limpieza.
Pasamos unos dias espectaculares con todas las comodidades que se puedan imaginar.
Muy buena la relacion precio prestacion. Pensamos hospedarnos alli cada vez que vayamos a Villa Gesell. Lo recomendamos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Deseo destacar en primer lugar la buenisima atencion de todo su personal que supieron satisfacer nuestras necesidades. Optimas cabañas con todo lo necesario para unas vacaciones, limpieza y esmero en su decoración. Ubicacion ideal, apenas una cuadra del mar, mucha tranquilidad en la zona y con buenas playas.
Un placer alojarse en este complejo que se que cumple poquitos años pero ha logrado esmerarse y ocupar un lugar destacado para recomendar
Marta Calello

Opinión escrita el 10 marzo 2013

Muy buena la atencion de todo el personal, se esmeraron en todo lo que les pedimos. Excelente ubicacion, muchisima tranquilidad ya que se encuentra en una calle cerrada y pudimos dormir muy buenas siestas. Fue un gran descanso para mi y toda mi familia. Lo recomiendo!!

Opinión escrita el 17 febrero 2013

En primer lugar, en la página web anuncian que está ubicado a 60 metros del mar. Completa mentira. Está a una cuadra y media aproximadamente y el complejo se encuntra sobre una subida, que luego de pasar tiempo en la playa y el mar, volvés cansado/a y hay que subirla, por lo tanto a personas mayores de edad le será dificil volver.
El desayuno bien gracias, cuando preguntamos nos dijieron que la chica de los desayunos no vendría, por lo tanto no nos brindaron ese servicio. La limpieza está bien, pero nada del otro mundo.
Las cabañas son chicas, si bien son para seis personas, se encontrarán muy incómodos. Tiene algún que otro cuadrito, es decir, una decoración pobre. Está en su mayor parte hecha de madera y ladrillo a la vista. Son muy calurosas (en especial de la cabaña 8 a la 10, ya que el sol les da todo el día) y además no cuentan con aire acondicionado y en nuestro caso, uno de los ventiladores de techo funcionaba mal. Las personas altas pueden golpearse ya que el techo es muy bajo (nos ha pasado), además no son muy privadas.
La pileta a veces está climatizada, pero la suciedad no daba ganas de sumergirse. El jacuzzi, imposible de usar: muchas veces apagado, agua fría y sucia. Según la página web, tenía barra al lado de la pileta, pero estaba vacío sin bebidas ni nada. Realmente las fotos de la página web engañan y son muy distintas a la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas para elegir: 1-3-4 están en el piso inferior,5-6-7 son las ubicadas en la planta alta del la...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Opinión escrita el 3 febrero 2013

Realmente me sorprendio gratamente, muy completo y todo en optimas condiciones. El lugar te permite aislarte de todo y descansar muy tranquilo. La pasamos muy bien con mi mujer como tambien con nuestra pequeña hija. Ya hice reservas para volver en semana santa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loma Escondida Spa de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Escondida Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.