Hostería Sajonia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Terrazas Club Hotel(Villa Gesell)
Ceferino(Villa Gesell)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Romadrid(Villa Gesell)
Ver hotel
San Remo Palace Hotel(Villa Gesell)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Pourally(Villa Gesell)
Ver hotel
Hotel El Velero(Villa Gesell)
Gemelos(Villa Gesell)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Reviens(Villa Gesell)
16 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy buena atención desde el momento en que me contacte y durante toda la estadía. Excelente la ubicación, está a una cuadra del centro y a una cuadra de la playa. La hostería es muy linda, las habitaciones están muy bien equipadas (cuentan con LCD y secador de pelo en el baño); el desayuno es abundante y muy rico por cierto. Yo lo recomiendo totalmente porque tiene un muy buen precio (accesible en esta economía) y algo que les valoro mucho es que yo reserve para un fin de semana largo y fueron uno de los pocos que no te cobran una noche adicional simplemente por ser finde largo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fuimos con mi familia, nos atendieron muy bien, la cortesía y predisposición del personal es remarcable. La ubicación es inmejorable, cerca de todo pero lejos del ruido y el tránsito. El desayuno en completo y la persona que lo sirve es muy amable y servicial, siempre atenta a las necesidades de uno. Inmejorable experiencia. Volveremos el año entrante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Al principio cuando llegué me quise morir ya que el lugar es carísimo para lo que vi al llegar a la habitación, que es pequeña y extremadamente simple y pequeña. El baño modesto pero amplio. Pero con el paso de las horas la amabilidad de los que atienden, la onda que le ponen, me hizo rever mi opinión. El lugar esta bastante bien ubicado. El servicio de desayuno esta bueno, podría ser mas variado, pero bien. La señora que sirve el desayuno es super eficiente. Es muy limpio, pero bastante húmeda era la habitación para mi gusto porque no se podian dejar las ventanas abiertas mientras uno no estaba. Además le faltaría aunque sea ventiladores de techo.Tampoco vi que las habitaciones tengan estufas. Podrían poner shampoo y crema también por lo que cobran como una sugerencia. Todo lo remonta la ubicación y la onda del personal. En conclusión es muy caro para lo que brinda... se podría bajar el precio y estaría bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

En nuestro caso fuimos con mi pareja, si el lugar es limpio, prolijo, el baño es impecable, la ducha con agua caliente constante y la presion es muy buena, la cama es excelente, el desayuno es muy rico y el estilo campestre europeo en todo su predio es muy lindo. Es atendido por sus dueños, que si fueron anfitriones y calidos, de hecho ellos te sirven el desayuno, estacionan el auto y estan atentos a lo que necesites. Hospitalidad y amabilidad tambien la tuvieron se encargaron de llamarnos el remis para que lleguemos a tiempo a la terminal, mientras nos fuimos a cenar, nos acompañaron hasta la puerta y nos despidieron. Y al tratar con ellos directamente, tuvimos muy buena comunicacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Lugar limpio y prolijo....NADA MAS!!!! rescatable.
Sus dueños.....:0% anfitriones
0% Calidez
0% hospitalidad
0% amabilidad
NO emiten Factura A No reciben tarjetas de creditos

Si quieren estar relajados NO VAYAN ..tratar con sus dueños es lo mas parecido a entrar a hablar con el rector de un colegio secundario de los años 80!!!! Esa fue mi empresion!!! Espero lo tengan en cuenta!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia