“muy linda ubicacion”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Apart Hotel Cote D'or Express
Ocupa el puesto n.º19 de 101 hostales y pensiones en Villa Gesell
Opinión escrita 25 junio 2014

estuve dos veces en este apart, estupenda ubicacion a 20 mts del mar, muy bien atendido y habitacion completa. aunque para elevar un poco el nivel, le cambiaria: las cortinas del baño por mamparas fijas, la tabla del inodoro (son de plasticos) y el tanque (hay que tirar de una cuerdita) con poca plata se moderniza ese sector y tambien pondria LCD por los viejos TV que posee, no es un gran gasto, y se eleva el confort de los pasajeros. No obstantes es un muy lindo lugar para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me alojé 3 noches del fin de semana largo de carnaval en Marzo con mi novio en habitación al contrafrente. Quedamos muy conformes; La habitación es sencilla pero amplia, equipada, luminosa y muy cómoda. Buen aspecto general. Todo funcionaba a la perfección tanto en la kitchenette (anafe, heladera, equipamiento ok) como en el baño (ducha de diez) y la cama tenía un colchón muy cómodo. Habita detergente, fosforos y un placard cómodo con muchas perchas. La ubicación es casi perfecta, prácticamente sobre la playa y a no más de 3 cuadras de la calle principal del centro. La atención muy cordial. El desayuno consiste en cafe con leche, te o chocolate, ricas medialunas de manteca y/o tostadas con manteca, dulce de leche y jaleas para untar, y cabe destacar que no tuvieron problema en traernos mas cuando lo pedimos. La relación precio calidad es definitivamente buena ya que no hay lujos pero cuenta con todo lo que se necesita para pasar una agradable estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Alquilé un departamento de 3 ambientes en el Complejo Cote D'Or de Villa Gesell y realmente regresaré este año,por la excelente ubicación,con balcón frente al mar y prácticamente en la playa.
Ambientes amplios y muy completo,atendido y con la presencia de sus dueños,solícitos,para lo que se pudiera necesitar!!
Excelente relación calidad/precio.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier departamento es muy bueno.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Si bien en sencillo tiene todo lo necesario para una estadía. Es limpio y la atención es muy amable.La habitación bien equipada. La cocina no es para cocinar comidas elaboradas ya que no tiene horno ni una mesada muy grande; pero para comidas normales está bien. El desayuno también sencillo pero muy bueno (tostadas, medialunas y café o té). Lo mejor es la ubicación a una cuadra del mar y dos del centro, super práctico.Muy buena relación precio-calidad. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Voy hace casi creo 5 años, tiene muy buen precio por ubicación y por atención, desde sus dueños al personal que atiende, nos es como dice el Sr. Diego un 5 estrellas, pero todo está en perfectas condiciones y si no se arregla al minuto, por ser un apart familiar como dicen otros, me , han alcanzado hasta un té a mi cuarto, teniendo yo la posibilidad de hacerlo, eso es impagable ya que es "familiar", o lo que pudiera yo necesitar...eso no tiene precio. Está a media cuadra de la playa y a dos de la principal. El desayuno es continental, bueno y yo si he querido he pedido más mermeladas o manteca, no coincidiendo para nada con lo expresado por Rodrigo5121, creo que hay miles de apart con lo que él desea, pero mínimo 3 veces más caro, que alguien me diga por precio ubicación y atención que otro apart encuentra en V. Gesell????
La calidez de toda su gente es IMPAGABLE!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Fonte Arcada Hotel & Spa
N.° 2 de 101 en Villa Gesell

¿Has estado en Apart Hotel Cote D'or Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cote D'or Express

Dirección: Avenida Costanera Norte 385 | entre Paseo 104 y 104 bis, Villa Gesell B7165GAD, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 101 hostales y pensiones en Villa Gesell