“el barco pirata mas surfero de gesell”
Opinión sobre Balneario Windy

Balneario Windy
En el puesto nº 2 de 116 Restaurantes en Villa Gesell
Cocina: Bar, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Villa Gesell, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el barco pirata mas surfero de gesell”
Opinión escrita el 1 abril 2014

hermoso de donde lo mires con vista al mar desde todos sus angulos....todas las ventanas son una postal diferente .... atendido por sus propios due;os ...con una comida fresquita fresquita...sin duda la mejor atencion!!jiji
aloha ....piratas..

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy lindooo y rico!!!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos un mediodia y almorzamos. La verdad comimos muy rico y los precios son muy accesibles. El lugar es muy lindo.
Lo único que no me gusto fue que el baño estaba un poco sucio y la chica que nos atendió, tardaba mucho. Se colgo hablando con unas personas que conocía y tardo mas de 30 minutos en traernos la cuenta. Sacando esas cosas, todo muy bien y rico,

• Visitado el marzo de 2014
Villa Gesell, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“**Hermoso**”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos con mi novio a cenar para el dia de los enamorados, ambiente super familiar y tranquilo, frente al mar, cálida atención, luz tenue, música ambiental tranquila, el lugar estaba lleno, pero todo bajo una hermosa tranquilidad que lo hace ideal para parejas.
Todo lo que pedimos fue riquísimo y de muy buena calidad.
Mozos/as jóvenes con muchísima onda.
Me encantó este lugar, lo recomiendo.
Fui de noche y seguro que de día tiene muchísimo para apreciar.
Muy ricos los tragos.
Hermosa ambientación!
Me encantó!!

• Visitado el febrero de 2014
Funes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es un clásico de Villa Gesell y sigue muy bueno”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un mojón en Villa Gesell. Lo más increíble es que lo reconstruyeron tal cual. Lo tuvieron que desarmar íntegro hace 2 años por las nuevas disposiciones municipales. Y si bien estuvimos un par de aos sin windy, lo cierto es que volvió intacto. Buenos, los desayunos, buenos los sándwiches, una decoración que es un lujo.

Solo extrañamos a la gata Olivia. El resto excelente

• Visitado el febrero de 2014
Mendoza, Argentina
“Almuerzo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar a windy en familia. Lindo lugar bien adaptado como un barco. Buena comida con buena vista del mar