“Una experiencia imperdible. Para volver”
Opinión sobre Castillo de Ilusiones

Castillo de Ilusiones
En el puesto nº 48 de 145 Restaurantes en Villa Gesell
Cocina: Marisco
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente increíble, la ambientación minimalista y soft. Ubicación mejor imposible. Su especialidad el tiburón. Los platos para dos son abundantes. La relación precio y calidad razonable. Una experiencia imperdible.

Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos varias veces, los platos siempre muy buenos, muy bien preparados. Hay variedad en pescado. La atención por lo general era buena, salvo un día que estaban saturados y fué regular.

Opinión escrita 3 enero 2014

Muy lindo lugar y rica comida para los amantes de los pescados y mariscos! El precio es un poco elevado y la atención pésima, fui varias veces ya que me encanta este tipo de comida pero la atención realmente deja mucho que desear, la ubicación muy buena sobre la playa!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Se come muy muy bien, los platos son muy buenos y abundantes. Recomendamos el arroz con calamares y el salmón rosado salsa de camarones.
No me gusto el no poder pagar con tarjeta. Pero vale la pena de todas formas.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy lindo lugar frente al mar donde se puede degustar unos platos del autor muy ricos , recomendable 100%