“Eso se llama recibir al turista con los brazos abiertos!”
Opinión sobre Green Port

Green Port
En el puesto nº 57 de 148 Restaurantes en Villa Gesell
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Llegamos a Mar de las Pampas siendo algo más de las 12 de la noche y obviamente estaba todo cerrado...menos Green Port! que si bien ya había cerrado su cocina, no escatimaron en prepararnos un sandwich calentito y riquísimo, acompañado por una buena cerveza. Bien ubicado, buena calidad, y una orientación al servicio inigualable...Gracias chicos, nos salvaron la jornada!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos a cenar con mi marido y nos gusto la idea de estar en el centro de Mar de las Pampas pero alejados del bullicio de la calle principal...
La musica muy buena, parecia que estabamos envueltos en la melodia en el medio del bosque
La moza muy atenta y amable nos explico cada duda que teniamos de la carta... (que podes verla antes de sentarte, punto a favor!)
La comida no es suuupeeer abundante, pero la calidad es excelente, y eso lo compensa, porque lo que comes es un manjar... y no es lo tipico... particularmente nos quedamos enamorados de los langostinos empanados con espuma de limon y albahaca!... delicioso...
Muy cuidado todo... sin dudas es uno de los mejores lugares de Mar de las Pamapas... imposible no pasar por el restaurante de Borja Blazquez...
Ah... y el diseño de la parte de los baños me encanto!... muy original...
No se lo pierdan!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo de dos años. Por recomendación pedimos el Tapeo 2, muy completo y exquisito! El lugar tiene wi-fi. No tiene juegos para niños, pero nosotros siempre llevamos la net-book para entretener a nuestro hijo! Escuchamos a una banda que tocaba rock de los 70´/80´y lo mejor de todo fue la presencia de Borja Blazquez recorriendo las mesas y charlando con cada uno de los comensales. Muy linda experiencia. Lo súper recomiendo, pero ojo, porque vi comentarios de gente que fue pensando que iba a comer una picada Tandilense... SON TAPAS! al que quiera comer picadas, las hay y muy buenas por Mar de las Pampas!

Opinión escrita 22 febrero 2014

la verdad que el tapeo esta muy bien logrado tanto a la vista como en los delicados sabores y acompañados de una exlente cerveza artesanal muy bien chicos y exelente atencion y el show de musica brasilera tambien acompaño nuestra cenda para el dia de los enamorados

Opinión escrita 19 febrero 2014

el lugar es muy calido,la tencion es buena.La comida es muy rica, especialmente las tostadas con mermeladas caseras.tambien las opciones saladas son exelentes,ensaladas y sandwiches.