“Hermoso lugar frente al mar”
Opinión sobre Hotel Tejas Rojas

y 1 sitio más
Hotel Tejas Rojas
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hostales y pensiones en Villa Gesell
Opinión escrita 16 julio 2013

Este hotel tiene todas las comodidades, con un gran desayuno buffet libre, y una cena sin comparación, licuados, tragos y comidas en el quincho de la pile!! Las habitaciones tienen buena circulación de aire, y son muy cómodas y amplias, y con vista al mar de frente, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con estacionamiento propio a media sombra y con cámaras de seguridad, ademas la atención de cada uno del personal es de lujo!Lo recomiendo para ir en pareja, amigos o en familia .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2013

Esta frente al mar, es muy cómodo. Tiene pileta climatizada descubierta con todas las comodidades: reposeras, mesas, sombrillas, bar en la pile para comer lo que uno quiera, toallas. Muy cómodo. Tiene kinder que funciona x la tarde y hasta después de la cena. Muy cómodo y seguro x que se puede ver x las ventanas lo que hacen tus hijos. Cuando yo fui había muchas familias con hijos así que en el kinder se armo un grupo hermoso de chicos que jugaban todos juntos. Hasta pude dejar un rato a mi beba de 14 meses y la cuidaron muy bien. El desayuno esta muy bueno, completo. La cena tiene menú fijo, así que todos los días ya hay una comida definida que si a uno no le gusta puede pedir otra opción eventualmente. No es menú a la carta. Hay que estar a horario en la cena x que todos los huéspedes lo hacen y si llegas tarde x ahi te perdes la parte buffet y la presentación de la cena.
Es cómodo y la relación con el precio teniendo en cuenta que incluye desayuno y cena es muy buena! Las habitaciones con muy cómodas, a nosotros nos tocó una muy amplia comunicada con la de nuestros hijos. No tiene aire acondicionado pero es fresco el lugar así que no es indispensable (para mi). Hay que hacer 3 cuadras para llegar al principio de la peatonal que se hace de noche. Es muy cómodo, especialmente cuando se tienen chicos.
Yo lo recomiendo. No es un hotel lujoso pero es cómodo para las familias con chicos. En mi caso 3 hijos: -8 años, -5 años y -14 meses.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Fonte Arcada Hotel & Spa
N.° 2 de 98 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel Tejas Rojas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tejas Rojas

Dirección: Avenida Costanera Norte 108 | Esquina Paseo 108, Villa Gesell B7165GAO, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios: 44 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
De cara al mar y cerquita de pleno centro, el Hotel Tejas Rojas le ofrece un ambiente cómodo, amplio y familiar... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tejas Rojas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.