“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º4 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Mar del Plata
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos en familia entre navidad y fin de año. Nos habìan prometido un servicio que funcionaba recien en enero, pero al darse cuenta del error lo habilitaron inmediatamente. Realmente todo el personal del hotel es muy amable y dispuesto a brindar el mejor servicio. No esperan que uno pida o reclame, estàn atentos a las necesidades del cliente (mucamas, camareras, conserjes, niñera, barman, etc). El servicio de desayuno y cena es excelente (opciones elaboradas, sanas y caseras); el desayuno es muy completo (pan, tostadas, jugos, frutas, fiambres, etc) y la cena tiene una mesa buffet con varias opciones de fiambres, plato principal, menù infantil y varias opciones de postres (helado, peras al oporto, flan casero, isla flotante, etc). Al mediodìa se puede comer en la pileta o en un salòn, donde hay varias opciones (mayorìa minutas) y para la merienda tambièn. Al lado de la pileta hay una barra.
La pileta es grande e impecablemente cuidada. Tiene un sector con poca profundidad como para niños pequeños. Està climatizada y aunque haga calor viene bien un poco de temperatura en el agua, inclusive se puede aprovechar hasta mas tarde o cuando el dìa està mas fresco. Alrededor hay espacio verde con sombrillas, sillas y reposeras, todo incluido al igual que las toallas para la pileta.
Nuestra habitaciòn era còmoda ya que estaba la cama matrimonial, una chiquita y la cuna para el bebè (somos 4) y estuvimos bien. No se escuchan las habitaciones contiguas y tiene televisor moderno colgado en la pared.
Tiene servicio de guarderìa, lo cual no es habitual ya que algunos tienen recreaciòn pero es para niños mas grandes. La niñera es muy piola y mantiene muy bien el lugar. Fue el primer motivo por el cual elegimos el hotel (luego nos gustò el resto)
Muchas familias venìan repitiendo sus vacaciones ahì hace varios años y seguramente serà nuestro caso tambièn ya que lo pasamos muy bien.
En resumen, una excelente antenciòn al cliente y un equipo de trabajo de lujo (personal motivado y proactivo, con antigüedad y dueños-encargados con visiòn humana y empresaria).
Recomendable para familias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esta frente al mar.. Tiene pileta climatizada descubierta con el agua demasiado caliente: reposeras, mesas, sombrillas, bar en la pile para comer lo que uno quiera, pero la calidad de la comida es muy mala, también tiene toallas. No tiene seguridad en la puerta. El desayuno tiene fruta de lata y tostadas viejas, varios días no tenían queso crema. La cena tiene menú fijo y una sola opción de plato principal, no es de buena calidad, y tiene rigurosa puntualidad incompatible con un relax de vacaciones, cenamos afuera duplicando el costo.
Las habitaciones no son cómodas, No tiene aire acondicionado, me morí de calor y me tuvieron que cambiar el colchón porque era VIEJISIMO.
Quizas sea practico para las familias, pero no lo es para las parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos de las habitaciones, no son representativas, NADA QUE VER. UN BAÑO HORRIBLE...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabamos de regresar de 6 noches en tejas Rojas, lo mas destacable , es la ubicación , la atencion de su personal y su esplendida piscina (el agua por momentos con demasiada temperatura). El desayuno es bastanet completo y la cena optima reforzada con diferentes entradas frias.- Las habitaciones no son tan amplias como uno desea (igual este año me toco la parte antigua con habitaciones mas pequeñas). Ideal para ir en familia, incluso con niños pequeños, que requieran descansos durante el dia .-

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta no hay muchas opciones para elegir, pero las habitaciones nuevas son mas amplias.-
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mar de las Pampas
Opinión escrita el 16 julio 2013

Este hotel tiene todas las comodidades, con un gran desayuno buffet libre, y una cena sin comparación, licuados, tragos y comidas en el quincho de la pile!! Las habitaciones tienen buena circulación de aire, y son muy cómodas y amplias, y con vista al mar de frente, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con estacionamiento propio a media sombra y con cámaras de seguridad, ademas la atención de cada uno del personal es de lujo!Lo recomiendo para ir en pareja, amigos o en familia .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Zavalla, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Esta frente al mar, es muy cómodo. Tiene pileta climatizada descubierta con todas las comodidades: reposeras, mesas, sombrillas, bar en la pile para comer lo que uno quiera, toallas. Muy cómodo. Tiene kinder que funciona x la tarde y hasta después de la cena. Muy cómodo y seguro x que se puede ver x las ventanas lo que hacen tus hijos. Cuando yo fui había muchas familias con hijos así que en el kinder se armo un grupo hermoso de chicos que jugaban todos juntos. Hasta pude dejar un rato a mi beba de 14 meses y la cuidaron muy bien. El desayuno esta muy bueno, completo. La cena tiene menú fijo, así que todos los días ya hay una comida definida que si a uno no le gusta puede pedir otra opción eventualmente. No es menú a la carta. Hay que estar a horario en la cena x que todos los huéspedes lo hacen y si llegas tarde x ahi te perdes la parte buffet y la presentación de la cena.
Es cómodo y la relación con el precio teniendo en cuenta que incluye desayuno y cena es muy buena! Las habitaciones con muy cómodas, a nosotros nos tocó una muy amplia comunicada con la de nuestros hijos. No tiene aire acondicionado pero es fresco el lugar así que no es indispensable (para mi). Hay que hacer 3 cuadras para llegar al principio de la peatonal que se hace de noche. Es muy cómodo, especialmente cuando se tienen chicos.
Yo lo recomiendo. No es un hotel lujoso pero es cómodo para las familias con chicos. En mi caso 3 hijos: -8 años, -5 años y -14 meses.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
N.° 1 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel Tejas Rojas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tejas Rojas

Establecimiento: Hotel Tejas Rojas
Dirección: Avenida Costanera Norte 108 | Esquina Paseo 108, Villa Gesell B7165GAO, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 245 €
De cara al mar y cerquita de pleno centro, el Hotel Tejas Rojas le ofrece un ambiente cómodo, amplio y familiar... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tejas Rojas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.