“simplemente calido y hermoso. ”
Opinión sobre Hotel Aldea Marina

Hotel Aldea Marina
Ocupa el puesto n.º22 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Santa Fe, Argentina
“simplemente calido y hermoso. ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

edtuvimos alojados con mi familia. la estadia fue hermosa.el hotel es sencillo pero muy calido, es atendido por los dueños que te hacen sentir como en tu casa.las habutaciones son sencillas y limpias, la comida muy rica.queda muy cerquita de la playa y en el centro de la ciudad.sin.dudas que cuando vuelva a gesell me hospedare nuevamente en ese.hotel

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

ME acuerdo que fui con una amiga y reserve en plena temporada alta en enero 3 noches. Estaba hospedada en otro hotel con mi familia hasta que se fueron y me quede en este hotel con mi amiga. Cuando ocupo la habitación al otro día me avisa que me tengo que retirar el sabado porque tiene otra reserva (VENDIO MI HABITACION OCUPADA Y RESERVADA A OTRA PERSONA!!!) y tuve que buscar un hotel en plena temporada alta que no este demasiado caro y mi familia ya se había retirado. Si me lo hubiera hecho ahora su hotelucho estaría clausurado. Y las pastas en el patio tiradas en cajas abiertas sin refrigeración y luego las vendía como lo mejor (esto lo veía de la ventana de mi habitación), encima había llovido y las cajas seguián en el piso. Al otro día hubo pastas en el restaurant. El desayuno era muy miserable (apenas dos tostadas, con manteca y mermelada por persona), las persianas son doble hoja (horribles porque es oscuridad total o luminosidad total).

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasamos unos tres días hermosos con amigas! Siempre todos muy atentos a nosotros. El desayuno genial, las habitaciones limpias, comodas y nos trataron súper! Nunca me voy a olvidar de Villa Gessel! Y espero muy pronto volver a disfrutar con familia o amigos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Gaston Martin B, Propietario en Hotel Aldea Marina, respondió a esta opinión, 8 abril 2017
Gracias por la buena onda. Ojala puedas volver a disfrutar de Villa Gesell.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Gesell
Hotel ACA Spa
Hotel ACA Spa
N.° 20 de 41 en Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 7 de 41 en Villa Gesell

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aldea Marina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aldea Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.