“La combinación perfecta entre descaso, calidad y precio”
Opinión sobre Hotel Maritimo

Hotel Maritimo
Ocupa el puesto n.º11 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Lomas de Zamora, Argentina
“La combinación perfecta entre descaso, calidad y precio”
Opinión escrita el 2 junio 2014

La verdad lo pasamos muy bien durante nuestra estadía, todo muy ameno, el personal muy predispuesto, el desayuno muy abundante, un buen parque con piscina y jacuzzi, gimnasio pequeño pero funcional.
Cuentan con estacionamiento, y esta ubicado a solo unos pasos de la playa y peatonal. Una opcion mas que recomendable en Villa gesell. Sinceramente volveríamos a repetir la experiencia sin dudarlo. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja a nosotros nos toco una habitación con balcón al frente de la cual podíamos ver el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 19 marzo 2014

el mal trato fue lo que primó durante la estadía en este hotel, incluso de quienes administraban el establecimiento. Fui con mi hijo de 2 años habiéndolo aclarado previo a mi llegada, y no solo me dieron un cuarto con una sola cama, sino que hicieron que la estadía con el niño sea incomoda. Para decir ser un apart hotel se quedan cortos con los servicios que deberían prestar y la predisposición a brindar ayuda es poca a nula.
Lejos de no recomendar este lugar me gustaría que tengan en cuenta a la hora de elegirlo que me sentí discriminada por ser madre soltera (asi de fuerte como suena) y que si no fuera por algunos otros huéspedes mi estancia hubiese sido casi insoportable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Maritimo G, Propietario en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Carolina.

Ante todo lamentamos que haya estado tan incomoda en el Hotel, trabajamos para lo contrario y la mayoría de nuestros clientes lo reconocen.
Si la mala predisposición que comenta surge de haberle llamado la atención a la quinta vez que su hijo (valentin) se hacia pis en la cama, teniendo que cambiar no solo toda la ropa sino que estropeo un sommier nuevo, entonces si y creo fuimos prudentes en la forma de hacerlo.
Para usted una buena atención hubiese sido dejar que el chico se haga pis en la cama todos los días de su estadía, dejarle lavar y extender ropa en una habitación de Hotel, etc.. Igualmente el trato fue el mismo que a cualquier otro cliente en su situación y si hubiese venido con el padre del nene el reclamo de parte nuestra hubiera sido el mismo.
La verdad es una completa falta de respeto de tu parte el pretender estar en un Hotel y hacer lo que se le ocurre.
Por tal motivo en el Hotel se le trato de misma manera que a cualquier otra persona desubicada, descuida y mal educada como lo fue usted.
Para terminar, el dia en que se produjo el check out, y aprovechando que se hacía la ofendida se retiro del establecimiento sin pagar las Bebidas consumidas.
Lamentablemente no podemos permitir ni complacer actitudes tan en desacuerdo con nuestro reglamento.
Sin mas Saluda atte.
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel, sencillo, muy limpio, con excelente atenciòn humana, y todo lo necesario para una muy buena estadia, yo alquile las habitaciones tipo appart (tv. con cable, microondas, pava electrica, heladera pequeña (sin congelador), cama de 2 plazas, vajilla para 2, mesa y 2 sillas, baño completo, ) respecto a los servicios ... desayuno con: cafè, tè, leche, yogurt, tostadas, manteca, queso blanco, mermeladas, cacao, cereales, distinta variedad de facturas, pancitos negros, figazitas de manteca, y exquisitos cremonitas, jamon y queso. Tambien hay una PC en el loby y WIFI en todo el establecimiento, pero en verdad en las habitaciones de atras no llega la señal, estacionamiento incluido, a 80 metros del mar y 200 metros del Centro de GESELL, piscina climatizada e hidromasaje, gimnasio con 3 màquinas (caminata, pesas, bisicleta) y maquinas ppara juegos elecctronicos de niños (unas 6 o 7 creo), resumiendo un 9,99 y el 10 lo completa ESTEBAN (en la recepciòn) y PEDRO (en el desayuno y otros menesteres) RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cocina incluida ... son las mas completas, empero estan pegadas a la piscina...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bragado, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

una buena opcion de un hotel 2* con tarifa mas que acorde al servicio, reciclado hace un tiempo y en muy buenas condiciones edilicias, un poco humedo tal vez pero como cualquiera que este a metros del mar.
Habitaciones chicas al igual que los baños pero lo suficiente para pasar una buena estadia
Muy completo desayuno.
Es de destacar la limpieza en todas sus areas, cuenta con una piscina pequeña, se puede disponer de reposeras y hasta de la parrilla en caso de ser necesario.
Estacionamiento en el hotel sin costo adicional
Felicitaciones por los cambios, estuvimos hace años y los cambios fueron una excelente idea

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con respecto a este hotel puede decirles que me pareció muy moderno y bien conservado, en lo que respecta a las habitaciones puedo decir que me pareció algo chica por tratarse de una cuádruple, la misma contaba con un baño sumamente chico y no tenía frigobar en la misma, algo muy poco común en esta categoría de hotel, el resto todo bien. El punto más favorable es la ubicación, ya que está a media cuadra del mar y a dos de la avenida principal que se encuentra el centro de Villa Gesell.

• Se alojó en enero de 2014

¿Has estado en Hotel Maritimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maritimo

Establecimiento: Hotel Maritimo
Dirección: Avenida 1 entre Paseo 105 Y 107, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maritimo 3*
cuenta con habitaciones con kitchenette equipadas con Microondas, Anafe electrico, pava electrica, Tostadora electrica, Heladera bajo mesada, vajilla completa, mesa y sillas, TV, DVD, Secador de cabello y caja de seguridad. El Hotel dispone de servicio de mucamas, lobby con comodos sillones, LCD 42, PC con coneccion a Internet para los huéspedes, WI-FI, Piscina, Parque, Solárium, Parrillas, Servicio de Vajilla sin costo, Playroom, caja de seguridad en recepción, Dispenser para agua caliente las 24hs, desayuno Bufete americano, jardín con mesas y sombrillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.