“Genial!”

Ocupa el puesto n.º7 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Mar del Plata, Argentina
“Genial!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos 3 días con mi pareja y no solo la atención fue impecable, sino que la habitación, el lugar y la ubicación superaron nuestras expectativas. Además es súper económico y tiene bastantes facilidades en relación a su precio. Totalmente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pasamos 5 días en este hotel, a 1 cuadra del centro y 2 de la playa.La habitación a nuevo, dormitorio y baño impecable, como el resto de las instalaciones. Muy amables los dueños y el personal,con detalles de un 4 estrellas: caja de seguridad, frigobar.Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos con una amiga en Febrero del 2013, pasamos 3 noches. Al llegar a la ciudad, llamamos a la recepción para que nos explicara como ir al hotel (estabamos con auto), el hombre que nos atendió no supo explicarnos, tuvimos que llamarlo tres veces para que finalmente nos de puntos de referencia para llegar. Después nos encontramos con que no había estacionamiento para todos los huespedes (solo para 5 autos), por lo que tuvimos que esperar a que alguien se vaya para ubicar el auto (mientras tanto, lo dejamos en la calle, donde no había mucho lugar). La habitación es simple, limpia, bien. Nos pusieron en la primera o segunda del pasillo y se escuchaba mucho el ruido del salón de desayunos. De todas maneras estabamos cómodas en la habitación para ser un hotel simple. El desayuno muy muy bueno; de eso no nos podemos quejar. Desayunabamos en el patio que tiene cierta elevación, lo que lo hace muy lindo y que el sol llegue directamente, también era completo, medialunas, panes, dulces, infusiones, muy bien. No tenían caja de seguridad, eso no suma. Realmente volvería porque fue muy económico pero pediría que me guarden un lugar para el auto y que la habitación este más lejos de los salones comunes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Hotel ACA Spa
Hotel ACA Spa
N.° 20 de 41 en Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 7 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel Rideamus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rideamus

Establecimiento: Hotel Rideamus
Dirección: Avenida 2 entre 107 & 108, Villa Gesell, Argentina
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rideamus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rideamus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.